• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión Integral escolar "GIE". Una propuesta para el fortalecimiento de las instituciones educativas

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (2.478Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2503
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gutiérrez Rincón, Carolina Paola; Pérez Totena, Maritza Yaneth
Asesor/es
Penagos Castellanos, Carmen Stella
Fecha
2012-06-07
Resumen
La propuesta pretende generar una discusión abierta, seria, profunda, participativa y útil dentro del escenario de la comunidad educativa. Además, se espera que permita una lectura permanente de la realidad, así como, la intervención en su transformación, identificación de problemas y descripción de situaciones, para que no solo se establezcan acciones de tipo correctivo, sino que se den cambios en los procesos, procedimientos, comportamientos, actitudes, costumbres, y en las formas de pensar de los miembros de la organización escolar; teniendo en cuenta los enfoques académico, comunitario y administrativo, que interactúan entre si dando lugar al sistema de organización escolar, que como sistema abierto establece relaciones con el medio en el cual está inmerso e influencia de manera significativa su naturaleza.
Palabras clave
Planificación educativa
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.