• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación de la escuela de padres como soporte del Colegio Friedrich Naumman para la formación en valores

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (1.809Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2495
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quintero Farfán, Martha Consuelo; Ospitia Pradilla, María Verónica
Asesor/es
Flórez, María Teresa
Data
2012-06-07
Resumo
La investigación indica que las familias presentan dificultades que generan inestabilidad familiar, por la falta de valores humanos. Sumando a ésto, la no-preparación de la pareja para una relación conyugal estable. Además la influencia de los medios de comunicación social en el ámbito familiar, crea diversas concepciones sobre valores que sustentan el sentido de la vida. Surge así, la necesidad de iniciar un proceso formativo involucrando directamente a la familia en el desarrollo de talleres que fortalezcan los valores humanos. Este trabajo pretende implementar la escuela de padres como medio de participación, que vincule escuela-familia para unificar criterios de formación, conscientizando a los padres sobre la importancia que tienen los valores humanos dentro del núcleo familiar.
Palabras clave
Comunidad y escuela
Hogar y escuela
Sociología de la educación
Familia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.