• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación de la escuela de padres como soporte del Colegio Friedrich Naumman para la formación en valores

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (1.809Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2495
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Quintero Farfán, Martha Consuelo; Ospitia Pradilla, María Verónica
Asesor/es
Flórez, María Teresa
Fecha
2012-06-07
Resumen
La investigación indica que las familias presentan dificultades que generan inestabilidad familiar, por la falta de valores humanos. Sumando a ésto, la no-preparación de la pareja para una relación conyugal estable. Además la influencia de los medios de comunicación social en el ámbito familiar, crea diversas concepciones sobre valores que sustentan el sentido de la vida. Surge así, la necesidad de iniciar un proceso formativo involucrando directamente a la familia en el desarrollo de talleres que fortalezcan los valores humanos. Este trabajo pretende implementar la escuela de padres como medio de participación, que vincule escuela-familia para unificar criterios de formación, conscientizando a los padres sobre la importancia que tienen los valores humanos dentro del núcleo familiar.
Palabras clave
Comunidad y escuela
Hogar y escuela
Sociología de la educación
Familia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.