Estrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2490Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Botero Ramos, Mónica VivianaAsesor/es
Quiroga Otálora, CrisantoFecha
2012-06-07Resumen
El trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas.