Universidades de inspiración cristiana: identidad, cultura, comunicación
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24898Visitar enlace: https://search.ebscohost.com/l ...
Visitar enlace: https://es.romana.org/54/estud ...
Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-12-0359-8
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mora, Juan ManuelFecha
2014Resumen
El tema de este trabajo remite a una serie de cuestiones que con
frecuencia se plantean quienes trabajan en universidades de inspiración
cristiana: ¿en qué consiste la identidad cristiana?, ¿cuáles son sus principales
manifestaciones?, ¿cómo influye en las actividades de quienes
trabajan en ella?, ¿cómo acertar a comunicarla?
Estas preguntas y otras similares admiten distintas respuestas, en
diferentes planos: histórico, jurídico, teológico, organizativo. En las páginas que siguen vamos a adoptar el punto de vista de la comunicación.
Palabras clave
Ubicación
Bib Central 2do piso
Encuéntralo como... 378.0712 M827u Ej.1
Estado: General