• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El liderazgo como estrategia para mejorar la calidad de la educación en el Colegio El Prado Bogotá D.C.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (735.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2488
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cárdenas Velásquez, Yuby Marleny; Figueroa Arias, Nancy; Romero Garavito, Piedad
Asesor/es
Narvez Ospino, Jorge; Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-06-07
Resumen
La visión de liderazgo se fundamenta en : el "saber", el "hacer" y/o el "aprender". Ya que es un arte, un viaje interior, una red de relaciones, una maestría de métodos, orientada a un sistema o proceso en el cual debe estar intimamente comprometida la labor docente, cuyo significado debe estar dirigido en orientar, instruir, guiar y asesorar a la comunidad educativa en general. La calidad total implica la responsabilidad hacer las cosas bien, ya que es un compromiso de todos y también un derecho propio a ejercer las funciones asignadas del cargo, aceptando el reto de la calidad, implica deseo de superación, compromiso de hacer las cosas bien, con el ánimo de una mejor calidad de vida laboral y profesional.
Palabras clave
Liderazgo
Calidad de la educación
Formación profesional de maestros
Educación como profesión
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.