Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorCortés Montañez, Loes Catherin
dc.date.accessioned2012-06-05T19:28:43Z
dc.date.available2012-06-05T19:28:43Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationARBOLEDA, Carmen Elena. Tesis de Maestría en Educación, Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBARRIO MAESTRE, José María Marco filosófico para una política educativa. Universidad compútense de Madrid. 1994
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley general de educación. CORREA DE MOLINA, Cecilia. Administración estratégica y calidad integral en las instituciones educativas.
dc.identifier.citationCHADWICK, Clifton Tecnología educacional para el docente. Barcelona Paidos Educador 4 Edición 1997.
dc.identifier.citationFAURE, Edgar.Aprender a ser. UNESCO. Alianza Editorial. Madrid, 1978. Pág. 8 GARCIA IGUAL, Carlos. Sobre el descrédito de la literatura y otros avisos humanistas. ED península, Barcelona
dc.identifier.citationJOSHEP H, Stevens, KING, Edith. Educación Temprana. ED Trillas. Kotler Philip, Fox Karen F.A, Mercadeo Estrategico para instituciones educativas
dc.identifier.citationKLEPPNER, Atto. Publicidad..12 Edición.
dc.identifier.citationLAFRANCESCO Villegas, Giovanni Marcello. La educación Integral en el Preescolar: Propuesta pedagógica. ED Magisterio 2005
dc.identifier.citationLEON, Orfelio, MONTERO, Ignacio. Diseño de investigaciones. ED Mc Graw Hill LLANO, Alejandro. Humanismo Cívico. Ariel filosofía. Barcelona. 1999
dc.identifier.citationMARTHE DE CARVAJAL, Norma et al. Cómo elaborar y presentar un trabajo escrito. 5 ED. Barranquilla: Uní norte, 2004. 243p.
dc.identifier.citationM.E.N. Ley 30 de 1992. Cap.2.
dc.identifier.citationNEIRA FERNANDEZ, Enrique. El saber del poder. Universidad de los Andes. Venezuela.
dc.identifier.citationPAIDEIA, Jeager. Pág.24
dc.identifier.citationREYES BELLO, Isidoro, Métodos de recolección de datos, Universidad de Carabobo
dc.identifier.citationRUIZ ROMERO, luís Agusto. Guía para la creación y funcionamiento de Instituciones y centros educativos.
dc.identifier.citationRUIZ RUIZ, José María. Cómo mejorar la institución educativa. ED Magisterio Ley
dc.identifier.citationwww.bogota.gov.co
dc.identifier.citationwww.mineducacion.gov.co/1621/article-88060.html
dc.identifier.citationwww.inta.gov.ar/barrow/info/documentos/desarrollo_local/emprendydesarrollolocal .pdf
dc.identifier.citationwww.sep.gob.mx
dc.identifier.citationwww.unu.edu/unupress/food2/UIN13S/uin13s08.htm
dc.identifier.citationwww.bienestarbogota.gov.co
dc.identifier.citationwww.primerainfancia.org.co/
dc.identifier.citationwww.empresarial.unal.edu.co/contenido/desarrollo/sensibilizacion.htm
dc.identifier.citationwww.colombiajoven.gov.co/boletin/Agosto_05/boletin_coljoven_agenda.htm
dc.identifier.citationwww.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-109979.html
dc.identifier.citationwww.menweb.mineducacion.gov.co/lineamientos/preescolar/desarrollo.asp?id=28
dc.identifier.citationwww.unavarra.es/personal/vidaldiaz/pdf/tipos_encuestas.PDF
dc.identifier.citationwww.vepi.universidadarcis.cl/inv/programa6/BERSEZIO_PROYECTO.doc
dc.identifier.citationwww.fisterra.com/mbe/investiga/cuanti_cuali/cuanti_cuali.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2483
dc.description151 Páginas.
dc.description.abstractEl presente compendio comprende el estudio de factibilidad y propuesta de PEI para la creación del Gimnasio Interactivo del Sur, tiene como objetivo general aplicar las normas y parámetros para el desarrollo de proyectos educativos Institucionales. El proyecto está concebido en una población de estrato 2 y 3 de la localidad de Ciudad Bolívar en edades de 3 a 6 años, el servicio educativo será acorde con las necesidades de la zona, entre ellas encontramos en este nivel escolar: Incipientes niveles de inglés y no acceso a las diversas herramientas informáticas que permiten desarrollar un aprendizaje más agradable, innovador e interactivo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y propuesta de creación del PEI para el Gimnasio Interactivo del Sures_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record