dc.contributor.advisor | Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Cortés Montañez, Loes Catherin | |
dc.date.accessioned | 2012-06-05T19:28:43Z | |
dc.date.available | 2012-06-05T19:28:43Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2012-06-05 | |
dc.identifier.citation | ARBOLEDA, Carmen Elena. Tesis de Maestría en Educación, Universidad de la
Sabana. | |
dc.identifier.citation | BARRIO MAESTRE, José María Marco filosófico para una política educativa.
Universidad compútense de Madrid. 1994 | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley general de educación.
CORREA DE MOLINA, Cecilia. Administración estratégica y calidad integral en las
instituciones educativas. | |
dc.identifier.citation | CHADWICK, Clifton Tecnología educacional para el docente. Barcelona Paidos
Educador 4 Edición 1997. | |
dc.identifier.citation | FAURE, Edgar.Aprender a ser. UNESCO. Alianza Editorial. Madrid, 1978. Pág. 8
GARCIA IGUAL, Carlos. Sobre el descrédito de la literatura y otros avisos
humanistas. ED península, Barcelona | |
dc.identifier.citation | JOSHEP H, Stevens, KING, Edith. Educación Temprana. ED Trillas.
Kotler Philip, Fox Karen F.A, Mercadeo Estrategico para instituciones educativas | |
dc.identifier.citation | KLEPPNER, Atto. Publicidad..12 Edición. | |
dc.identifier.citation | LAFRANCESCO Villegas, Giovanni Marcello. La educación Integral en el Preescolar:
Propuesta pedagógica. ED Magisterio 2005 | |
dc.identifier.citation | LEON, Orfelio, MONTERO, Ignacio. Diseño de investigaciones. ED Mc Graw Hill
LLANO, Alejandro. Humanismo Cívico. Ariel filosofía. Barcelona. 1999 | |
dc.identifier.citation | MARTHE DE CARVAJAL, Norma et al. Cómo elaborar y presentar un trabajo escrito.
5 ED. Barranquilla: Uní norte, 2004. 243p. | |
dc.identifier.citation | M.E.N. Ley 30 de 1992. Cap.2. | |
dc.identifier.citation | NEIRA FERNANDEZ, Enrique. El saber del poder. Universidad de los Andes.
Venezuela. | |
dc.identifier.citation | PAIDEIA, Jeager. Pág.24 | |
dc.identifier.citation | REYES BELLO, Isidoro, Métodos de recolección de datos, Universidad de Carabobo | |
dc.identifier.citation | RUIZ ROMERO, luís Agusto. Guía para la creación y funcionamiento de
Instituciones y centros educativos. | |
dc.identifier.citation | RUIZ RUIZ, José María. Cómo mejorar la institución educativa. ED Magisterio
Ley | |
dc.identifier.citation | www.bogota.gov.co | |
dc.identifier.citation | www.mineducacion.gov.co/1621/article-88060.html | |
dc.identifier.citation | www.inta.gov.ar/barrow/info/documentos/desarrollo_local/emprendydesarrollolocal
.pdf | |
dc.identifier.citation | www.sep.gob.mx | |
dc.identifier.citation | www.unu.edu/unupress/food2/UIN13S/uin13s08.htm | |
dc.identifier.citation | www.bienestarbogota.gov.co | |
dc.identifier.citation | www.primerainfancia.org.co/ | |
dc.identifier.citation | www.empresarial.unal.edu.co/contenido/desarrollo/sensibilizacion.htm | |
dc.identifier.citation | www.colombiajoven.gov.co/boletin/Agosto_05/boletin_coljoven_agenda.htm | |
dc.identifier.citation | www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-109979.html | |
dc.identifier.citation | www.menweb.mineducacion.gov.co/lineamientos/preescolar/desarrollo.asp?id=28 | |
dc.identifier.citation | www.unavarra.es/personal/vidaldiaz/pdf/tipos_encuestas.PDF | |
dc.identifier.citation | www.vepi.universidadarcis.cl/inv/programa6/BERSEZIO_PROYECTO.doc | |
dc.identifier.citation | www.fisterra.com/mbe/investiga/cuanti_cuali/cuanti_cuali.htm | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2483 | |
dc.description | 151 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente compendio comprende el estudio de factibilidad y propuesta de PEI para la creación del Gimnasio Interactivo del Sur, tiene como objetivo general aplicar las normas y parámetros para el desarrollo de proyectos educativos Institucionales. El proyecto está concebido en una población de estrato 2 y 3 de la localidad de Ciudad Bolívar en edades de 3 a 6 años, el servicio educativo será acorde con las necesidades de la zona, entre ellas encontramos en este nivel escolar: Incipientes niveles de inglés y no acceso a las diversas herramientas informáticas que permiten desarrollar un aprendizaje más agradable, innovador e interactivo. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación estratégica | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Cambio organizacional | es_CO |
dc.title | Estudio de factibilidad y propuesta de creación del PEI para el Gimnasio Interactivo del Sur | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |