Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorGutiérrez Giraldo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2012-06-05T17:41:18Z
dc.date.available2012-06-05T17:41:18Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2472
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto de grado es la elaboración del Plan Estratégico de Marketing en Autojapones Ltda. Empresa mediana dedicada a la importación y comercialización de rodamientos en el fin de optimizar la gestión del área comercial. Las estrategias a seguir son el resultado de un análisis de la misión, auditoria externa e interna, y objetivos a largo y corto plazo. El trabajo concluye con que se debe : Replantear la misión. Replantear el mercado objetivo, por producto y Revaluar políticas de distribución de dividendos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAutojapones LTDA.es_CO
dc.subjectAdministración de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo - Toma de decisiones - Estudio de casoses_CO
dc.subjectAutomóvileses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleEl plan estratégico de marketing en Autojapones Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem