Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Rojas, Marcela
dc.date.accessioned2012-06-05T17:28:49Z
dc.date.available2012-06-05T17:28:49Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2469
dc.description.abstractLos computadores se han convertido en herramienta indispensable para realizar tareas de medianas y pequeñas empresas. La tecnología de información es muy competida, las tendencias como venta por Internet, venta directa, disminución de márgenes de utilidad, guerra de precios, desaparición de mayoristas y distribuidores. El soporte es valor agragado por excelencia en momentos donde todos ofrecen la última tecnología. Acer Computers Colombia S.A. es pieza clave en todo este proceso, y es indispensable que ponga al alcance de gran número de usuarios sus productos y servicios, diversos modelos de PC's, notebooks y servidores, con la mejor relación costo-beneficio, ofreciendo calidad excepcional en todos sus componentes para lograr su objetivo de llegar al mercado de pequeña y mediana empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAcer Computers Colombia S.A.es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAdministración de productos - Toma de decisioneses_CO
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CO
dc.subjectComputadoreses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectProductos de alta tecnologíaes_CO
dc.titlePlan de mercadeo Acer Computers Colombia S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record