Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlach, Felipe Avelino
dc.contributor.authorLeón Castro, Rafael Vicente
dc.date.accessioned2012-06-05T15:34:09Z
dc.date.available2012-06-05T15:34:09Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2452
dc.description.abstractEl plan de mercadeo para Coopsabana Ltda., tiene como objetivo principal potenciar la capacidad de promoción y venta de los productos, desarrollar el potencial tecnológico que se ofrece en el mercado con el fin de modernizar los procesos de venta y promoción de la Cooperativa. Se estudian temas como: los asociados a la Cooperativa, la estabilidad económica de las empresas a las que pertenecen los asociados, la penetración de mercado con la que cuenta Coopsabana actualmente. El plan toma esta información y la transforma en estrategias y tácticas de acción recomendados se basa en aspectos claves, como desarrollo de medios, promoción, servicio al cliente y tecnologíaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCOOPSABANA LTDA - Mercadeo de servicioses_CO
dc.subjectEstudios de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectCooperativas - Administraciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEstados financieroses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Coopsabana Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem