Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeación estratégica por proyectos del colegio Abraham Maslow 2006-2010
dc.contributor.advisor | Penagos Castellanos, Carmen Stella | |
dc.contributor.author | Guerra Barón, Nohora Janneth | |
dc.contributor.author | Caycedo Desprez, Alfonso Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-06-05T15:24:46Z | |
dc.date.available | 2012-06-05T15:24:46Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-06-05 | |
dc.identifier.citation | CRUZ RAMÍREZ, José. Educación y calidad total. Segunda Edición. México: Iberoamérica, 1997. | |
dc.identifier.citation | DAVID, Fred. Administración estratégica. Novena Edición. México: Prentice Hall, 2003. | |
dc.identifier.citation | Diccionario de la Lengua Española. XXI edición. Madrid 1992 | |
dc.identifier.citation | HERNANDEZ, Roberto; FERNÁNDEZ, Carlos y BAPTISTA, Pilar. Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill. 2003 | |
dc.identifier.citation | KLASTORIN, Ted. Administración de proyectos. Primera Edición. México: Alfaomega, 2005. | |
dc.identifier.citation | MALAGÓN, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Bogotá: Panamericana. 2003 | |
dc.identifier.citation | ROBBINS, Stephen. Fundamentos de administración. Méjico: Prentice Hall, 1996 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2451 | |
dc.description | 252 Páginas. | |
dc.description.abstract | La plantación estratégica es un procesos participativo, que debe generarse desde la alta gerencia de la organización. Su método parte de la redefinición de los fundamentos orientadores, tales como misión y visión, acompañado de un diagnostico de la realidad institucional. Una vez explicado y analizado el D.O.F.A. se genera el planteamiento de metas, objetivos, estrategias, cronograma y fechas, que contribuirán en la optimización de procesos de la entidad. A partir de este plan maestro, se inician a trazar planes operativos anuales, que al ser ejecutados, volverán tangibles las metas propuestas. La plantación estratégica se diseña a 5 años. En instituciones educativas se recomienda trabajar por proyectos, los cuales son extractados de los componentes del Proyecto Educativo Institucional (PEI). | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planeación estratégica | es_CO |
dc.subject | Cronogramas | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.title | Planeación estratégica por proyectos del colegio Abraham Maslow 2006-2010 | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88457 | |
dc.identifier.local | TE04694 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |