Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorCarrero Salazar, Flor María
dc.contributor.authorSilva Acero, María del Carmen
dc.date.accessioned2012-06-05T13:51:48Z
dc.date.available2012-06-05T13:51:48Z
dc.date.created2012-06-05
dc.date.issued2000
dc.identifier.citation. ACEVEDO, J. Historia de la Educación y la Pedagogía. Ed. Universidad de Antioquía. 1984.
dc.identifier.citationANGARITA,S. Tulle Chavés, L. Franco Manual de Convivencia . Ed.case Octubre de 1994.
dc.identifier.citationARROYO ,Carlos . Autonomía Escolar y Proyecto Pedagógico. Educación y Cultura No. 35 Pág. 37-46 1994.
dc.identifier.citation. ARTEGA, Barrantes Amanda. 1992. Historia de la Educación. Universidad San Buenaventura. Medellín Colombia.
dc.identifier.citationBAEZ,F,J.1994. Reglamentación de la Ley General. Ed.. Case. Colombia. P.P. 9- 16, 9-20,29-40,69-80, 81-130.
dc.identifier.citationBAEZ,F,J.1994. Legislación Para La Educación. Ed.. Case Colombia.
dc.identifier.citationBARCO, María T. 1995 . Legislación Educativa Colombiana. Edición Preliminar. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Consejería Presidencia para los derechos humanos, Proyecto Educativo Institucional en Democracia y Derechos Humanos.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Constitución Política Nacional.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Derechos del Niño. 1991.
dc.identifier.citation.COLOMBIA, Decreto 1860.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, El Salto Educativo.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, La Ley 115 de 1994.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Ley General de Educación.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Ministerio de Educación Nacional. Plan Decenal
dc.identifier.citationDIAZ,P. Laura.1995 Proyecto Educativo Institucional. Voluntad Educativa. P.P 3- 51.
dc.identifier.citationDURAN,J. Antonio. 1983 . El P.E.I. Bogotá Mesa Redonda.
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 38 . El Proyecto Educativo Institucional. Ed. Voluntad. Santafé de Bogotá.1995.
dc.identifier.citationFELIX, B.C. Los Proyectos pedagógicos y el P.E.I. Ed.. Grupo de Profesionales Independientes. P.P. 18-20.
dc.identifier.citationM.E.N. ( Ministerio de Educación Nacional). Decreto 1860 de Agosto 3 de 1994. P.P. 7-63
dc.identifier.citationMEDINA GALLEGO.C. 1996. Caja de herramientas para transformar la escuela. Rodríguez Quito Editores.
dc.identifier.citation.Misión de ciencias, Educación y Desarrollo 1995. Colombia al filo de la oportunidad. Ed. Magisterio.
dc.identifier.citationROMERO, DIAZ. A. Administración de Instituciones ESCOLARES. Universidad de la Sabana. Santafé de Bogotá. 1995.
dc.identifier.citationSANCHEZ ,R. 1995. Introducción a la Ley General de la Educación. Ed. Instituto Para el desarrollo de la democracia.
dc.identifier.citation.BOLAÑOS MERCADO. Tomás Emilo. Recreación y valores editorial Kinesis. Armenia Colombia 1996.
dc.identifier.citationCAMACHO LILIA Y MONTAÑEZ TRUJILLO MARIELA. Instituto Colombiano de la juventud y el deporte. Para vivir con alegría. MEN. Bogotá Colombia 1988.
dc.identifier.citationCOLDEPORTES ley 181 del deporte. Santafé de Bogotá 1995.
dc.identifier.citationMARULANDA OCTAVIO. Folclor y cultura general.
dc.identifier.citationVILLA MARIN MENZA SAMUEL. La recreación y el deporte en el nuevo municipio colombiano. Editorial Signa. Popayán Cauca Colombia 1997.
dc.identifier.citationDANZA COLOMBIANA. Alberto Londoño.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2441
dc.description414 Páginas.
dc.description.abstractEsta presenta la carta de navegación de una institución en referencia a las pautas que debe constituir un proyecto educativo institucional, partiendo de un claro diagnóstico de las necesidades e intereses de la localidad y específicamente del sector donde se encuentra ubicada la institución; para ello se conto con la participación de la comunidad educativa. Desde este diagnóstico se logró puntualizar en algunos aspectos como son: misión, visión, objetivos, plan de estudio y énfasis del colegio, ello dio paso a la formulación y ajuste de los programas académicos, además del modelo pedagógico, acciones pedagógicas, sistema de evaluación, manual de convivencia, funciones, procedimientos y reglamento interno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Liceo Antonio de Toledo "Forjadores del futuro"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86347
dc.identifier.localTE04685
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem