Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorRamírez Vera, María Esther
dc.date.accessioned2012-06-05T12:44:06Z
dc.date.available2012-06-05T12:44:06Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationALTAREJOS, Francisco y otros. “filosofía de la Educación”. la noción y finalidad de la Educación. págs. 19
dc.identifier.citationAZEVEDO, Fernando. “la naturaleza sociológica de la educción.”. págs. 214- Material Impreso Fundación Universitaria Luís Amigó.
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación- Acción. Guía práctica para grupos de trabajo. Barcelona: INDE. Publicaciones primera Edición. 1996. pags 191
dc.identifier.citationDECRETO 230 DE 2002. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. República DE Colombia.
dc.identifier.citationECHAVARRIA, José Medina. Filosofía, Educación y Desarrollo. Ilpes. Ed. Siglo XXI México, Argentina, España, 1967.
dc.identifier.citationFIERRO, Cecilia, FORTOUL Berta, LESVIA Rosas. Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación acción. Piados. México. Buenos Aires. Barcelona.
dc.identifier.citationGALLEGO B. Rómulo. Discurso Sobre el constructivismo. Mesa Redonda el Magisterio. 1997. pags.17
dc.identifier.citationGARCIA H. Víctor. Educación Personalizada. Grupo editor quinto centenario. Séptima edición 1986. pags. 9
dc.identifier.citationGATES, Bill. Camino al futuro. McGraw Hill. 2º Edición. Pags. 199
dc.identifier.citationHARVARD BUSINESS REVIEW. Liderazgo. El lado humano de la gestión. Ediciones Deusto 1999. . Págs. 155
dc.identifier.citationLEON G. Judith. Personalización liberadora. Exigencia educativa.. Susaeta Ediciones 1981. Págs. 13
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. LEY 115 DE 1994 Y DECRETOS REGLAMENTARIOS. República de Colombia.
dc.identifier.citationLUCIO, Ricardo A. Educación y Cultura Nº 34. Constructivismo. Santafe de Bogotá Junio de 1994. Págs. 6.
dc.identifier.citationSABINO, Carlos. El proceso de investigación. Bogotá. Editorial el Cid. 1976. Págs. 244
dc.identifier.citationGIMNASIO CRISTIANO ADONAI. Proyecto Educativo Institucional. 1999,2000, 2001, 2002.
dc.identifier.citationGIMNASIO CRISTIANO ADONAI. Publicaciones 2000, 2001, 2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2435
dc.description418 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolló a partir de la observación, la reflexión e investigación de las inquietudes y expectativas de los miembros de la comunidad educativa, mostró en general gran satisfacción frente a la formación integral que se ofrece a los estudiantes, también demostró que el proceso de ampliación al nivel de educación media es una tarea primordial para la institución ya que ella dará estabilidad a la población escolar y hará que padres y alumnos se sientan seguros y tranquilos al encontrar que el plantel les ofrece un servicio educativo completo en todos los niveles y grados. Finalmente se pudo medir el grado de aceptación que tiene el énfasis en administración, inglés y sistemas, el cual es visto como una respuesta a los desafíos y retos del mundo moderno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.titleProyecto de ampliación al nivel de educación media en el Gimnasio Cristiano Adonaies_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86585
dc.identifier.localTE04679
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem