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dc.contributor.authorSarmiento Bernal, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-06-01T21:11:24Z
dc.date.available2012-06-01T21:11:24Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2432
dc.description.abstractDebido a las situaciones de conflicto presentadas en el grupo de mandos es necesario estudiar la esencia de los conflictos para evitar futuras situaciones problema. Después de analizar las 4 situaciones conflictivas, partiendo de la naturaleza del conflicto, los factores subyacentes y la evolución de cada situación, se llego a las siguientes conclusiones: - Los cambios nunca se explicaron ni fueron entendidos por todos los involucrados. - Es necesario tener constantemente motivados a los empleados y hacerlos participes del cambio. - Se deben independizar las funciones de cada departamento para no interferir entre si. - Se deben dar a conocer a los empleados la misión y la visión de la empresa de manera que entiendan que el objetivo del cambio es un bienestar colectivo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCARREFOURes_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectMandos medioses_CO
dc.subjectSolución de conflictoses_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectConflicto de roleses_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.titleCaracterísticas de los conflictos que generan personalización de las situaciones entre los mandos de Carrefour Calle 80es_CO
dc.typeThesises_CO


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