Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorOspina Palacio, Marcela
dc.date.accessioned2012-06-01T21:06:54Z
dc.date.available2012-06-01T21:06:54Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2431
dc.description.abstractEsta tesis trata sobre la creación de la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Contiene temas tales como: la situación actual de la educación en cuanto a sus relaciones internacionales, tendencias, estrategias para la internacionalización de la educación. Además, habla de la Universidad de La Sabana, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la relación que tiene toda su filosofía con relación a las relaciones Internacionales. Se realiza un estudio de mercadeo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, para así idear un plan de acción que permita crear una oficina con todos los elementos necesarios para su adecuado funcionamiento. Finalmente se crea el manual de funciones, el manual para alumnos y docentes de la Facultad y para extranjeros, y un fondo de movilidad que promoverá la internacionalización de la Facultad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectUniversidad de La Sabana - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa - Planificacion del mercadeoes_CO
dc.subjectRelaciones internacionaleses_CO
dc.subjectPlanificacion del mercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleCreación de la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem