Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán López, José Ignacio
dc.contributor.authorNossa, Luz Helena, dir.
dc.date.accessioned2012-06-01T21:02:27Z
dc.date.available2012-06-01T21:02:27Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2430
dc.description.abstractCrislen Regalos es una compañía pequeña localizada en el Centro Comercial Unicentro que se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y decoración. Dentro del proyecto de Mercadeo nosotros encontramos el análisis de ambiente de acción directa e indirecta, al igual que el entorno y los recursos con los que cuenta la compañía para la aplicación de las estrategias y táctico. Las estrategias del mercadeo deben aplicarse como el desarrollo del mercado Potencial. Producto, servicio, posicionamiento, publicidad, servicio al cliente y precio. Por medio del desarrollo del cronograma de actividades nosotros obtenemos un panorama suficientemente amplio para llevar a cabo las acciones al igual que la medición de los resultados obtenidos en este proyecto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCrislen Regaloses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de mercadeoes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Crislen Regaloses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem