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Autor/es
Betancur Guerra, Paola; Barona Hernández, Claudia; Castro Durán, Diego; Fonseca Ruíz, Hernando
Asesor/es
Jaimes Jaimes., Fabio
Fecha
2012-06-01
Resumen
Con el objetivo de tener un negocio propio, un grupo de cuatro personas unió sus esfuerzos en el desarrollo de una idea de negocio consistente en constituir una empresa productora de derivados lácteos. La idea en un principio será la de producir y comercializar "Quesos para untar con sabores". Los quesos se fabrican en tres variedades que son : pimentón, cebollín y perejil. Luego de analizar los resultados de las encuestas y grupos focales realizados se determinó que el nombre del producto será: "QuesoSPARCE" y será distribuido a través de supermercados de cadena en la ciudad de Bogotá, dirigido a los estratos medio y alto. El producto se puede consumir en desayunos, onces, reuniones o cualquier hora del día, como dip o acompañamiento de galletas, panes o como base para salsas.
Palabras clave
Quesos
Industria del queso
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Posicionamiento (Publicidad)
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