Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZambrano, Consuelo
dc.contributor.authorRodas Rodas, Luz Marina
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Sandra Milena
dc.date.accessioned2012-06-01T13:47:56Z
dc.date.available2012-06-01T13:47:56Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.citationACCONO DE STORICO, Mabel Nelly. Los proyectos en el Aula “Hacia un Aprendizaje Significativo en una Escuela para la Diversidad. Magisterio. 1999.
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. CONSTRUYENDO PEDAGOGÍA: Estándares Básicos para Construcciones Escolares. Bogotá, noviembre de 2000.
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DEL DISTRITO. Proyecto Pedagógico Jardines Infantiles. 2002.
dc.identifier.citationBRAY, Rafael Ricardo. Ensayo “Evolución de los Enfoques Gerenciales”. Universidad de la Sabana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 2000.
dc.identifier.citationCOMISIÓN INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN PARA EL SIGLO XXI. La Educación Encierra un Tesoro. 1996.
dc.identifier.citationCONFEDERACIÓN NACIONAL DE CENTROS DOCENTES “CONACED”. Administración y Gobierno de Centros Educativos. 2000.
dc.identifier.citationCURSO PRACTICO DE EXPRESIÓN CORPORAL. Educación Psicomotora Infantil. Océano. España. 2000.
dc.identifier.citationDÁVILA, Carlos. Teorías Organizacionales y Administrativas. Ed. Mc GRAW HILL. 1998.
dc.identifier.citationESTRADA, María Victoria. ¿La Participación para Qué?. La Participación Está en Juego. Fundación Antonio Restrepo Barco.2002.
dc.identifier.citationGIBSON, J. Las Organizaciones. Ed. Irwine. 1996.
dc.identifier.citationGUÍA DE EVALUACIÓN GALARDON. A la Gestión Escolar. Bogotá. 1998. Pág. 14.
dc.identifier.citationGRUPO INVESTIGADOR DE INDICADORES DE GESTIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Universidad de la Sabana. Especialización en Gerencia Educativa. Tercer Semestre. 2002.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Vicky. Expresión Corporal. Editorial CCS. España. 1996.
dc.identifier.citationMANCEBO DEL CASTILLO, J. Manuel. El Administrador y su Entorno dentro de la Administración. Ed. Limusa. 1997.
dc.identifier.citationMATURANA, Humberto. El Sentido de lo Humano. Dolmen Ediciones. Chile. 1996. Págs. 46 y 47.
dc.identifier.citationMEN. EL PEI Como Estrategia de Éxito en la Organización escolar Inteligente.1999.
dc.identifier.citationMEN. La Participación Democrática en la Educación. 2000.
dc.identifier.citationMINAÑA, Carlos y Colectivo de directores. En un Vaivén sin Hamaca. Los Directivos en el Laberinto de las Políticas y la Normatividad. 1999. Pág. 30
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Estándares para la Excelencia en la Educación. 2002.
dc.identifier.citationNICHOLS, Ralp y otros. Harvard Businnes Review. Bilbao. Deusto. 2000.
dc.identifier.citationNUÑEZ, Paula. Educación Lúdica. Ed. San Pablo. Brasil. 1998.
dc.identifier.citationORTEGA, Rosario. Jugar y Aprender. Diada Editorial. España. 1997.
dc.identifier.citationSECRETARÍA DE EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN ESCOLAR: Criterios Pedagógicos Organizativos para la Adecuada Prestación del Servicio Educativo a las Personas con Limitación o con capacidades Excepcionales. 1999.
dc.identifier.citationSOTO, Ángel Alonso. Educación en Tecnología. Aula Abierta. Editorial Magisterio. 1997.
dc.identifier.citationTRIANA, Blanca Isabel. La Alegría de Crear. Ed. Magisterio. 1999.
dc.identifier.citationYEPES, Stork Ricardo y otros. Fundamentos de Antropología. Editorial EUNSA. 1999. España.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. Ph. D Mercadeo Educativo: Estrategias para Promover Instituciones y Programas. Universidad Pedagógica Nacional. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2401
dc.description212 Páginas.
dc.description.abstractEl presente documento expone un modelo teórico, sobrela propuesta de proyecto educativo, para la creación de un Centro Educativo del nivel preescolar. El marco conceptual que soporta la propuesta delimita los parámetros exigidos por la Secretaría de Educación Distrital, parala aprobación de dichos proyectos, la cual agrupa una serie de elementos que conforman el P.E.I. como macroproyecto que cohesiona toda la estructura organizacional. Ellos son: contexto, estudio de mercado, aspecto legal, horizonte institucional, estrategia administrativa y curricular y sostenibilidad financiera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titlePropuesta de proyecto educativo del Gimnasio Pedagógico Bosque del Conocimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86203
dc.identifier.localTE04676
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem