Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot
dc.contributor.advisor | Escobar Molina, Vicente | |
dc.contributor.author | Benavides Cubillos, Sandra | |
dc.contributor.author | Peña Rodríguez, Ingrid Paola | |
dc.date.accessioned | 2012-06-01T13:28:55Z | |
dc.date.available | 2012-06-01T13:28:55Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-06-01 | |
dc.identifier.citation | GUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. Proyecto Educativo. Líderes Siglo XXI. 1999. Meals de Colombia | |
dc.identifier.citation | MEN. Evaluación dentro del Aula y más allá de ella. Bogotá, 1997 | |
dc.identifier.citation | EDUCACIÓN Y FUTURO. Evaluación de Centros y Calidad Educativa. Madrid, 1992. | |
dc.identifier.citation | VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ADMINITRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Bogotá, 1999. | |
dc.identifier.citation | LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN REVISTA DE LA ASOCIACIÓN JAVERIANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. | |
dc.identifier.citation | GUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. Proyecto Educativo. Líderes Siglo XXI. 1999. Meals de Colombia. | |
dc.identifier.citation | RODRÍGUEZ M. DÁVILA. Gerencia Privada, Gerencia Pública. Educación en Crisis. Bogotá, 1992. | |
dc.identifier.citation | LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, Cara y Ceca: Elementos para su Gestión. Buenos Aires, 1994. | |
dc.identifier.citation | HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS. Organización de los Estados Americanos. Washintong, D. C., 1994. | |
dc.identifier.citation | LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, EN LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN JAVERIANA DE EDUCACIÓN EDUCATIVA. | |
dc.identifier.citation | LAZCANO, j. Hacia el entendimiento social. Bogotá, 1997. | |
dc.identifier.citation | VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Bogotá, 1999 | |
dc.identifier.citation | BELTRÁN, Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión. 3R Editores. 1998 | |
dc.identifier.citation | ILLESCAS, Blanco. El Control Integrado de Gestión. Ed. Limusa. 1976. P.25. | |
dc.identifier.citation | LEÓN. T. Indicadores, Un mirador para la Educación. Bogotá, 1997 | |
dc.identifier.citation | LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, Cara y Ceca: Elementos para su Gestión. Buenos Aires, 1994. | |
dc.identifier.citation | ISAACS, David. La Educación de las Virtudes Humanas. Pamplona: Ed. Universidad de Navarra. 1992. 288 p. | |
dc.identifier.citation | DOMINGUEZ, Gloria. Los Valores en la Educación Infantil. Madrid. Ed. La Muralla S. A. 1996. 133 p. | |
dc.identifier.citation | PANIEGO, José A. Cómo educar en valores. Madrid: Ed. CCS, Alcalá. 1999. 267 p. | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 564 p. | |
dc.identifier.citation | CARRIER, Hervé. Diccionario de la Cultura. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1994. 485 p | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. | |
dc.identifier.citation | CARRIER, Hervé. Diccionario de la Cultura. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 485 p. | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 544p. | |
dc.identifier.citation | P. BOSELLO, Anselmo. Escuela y Valores. Alcalá: Ed. CCS. 1998. 150 p. | |
dc.identifier.citation | DOMINGUEZ, Gloria. Los Valores en la Educación Infantil. Madrid. Ed. La Muralla. S. A. 1996. 133 p. | |
dc.identifier.citation | ESCOBAR, Vicente. Maestría en Educación. Apuntes de Clase sobre educación en valores. 1994 | |
dc.identifier.citation | ISAACS, David. La Educación de las Virtudes Humanas. Pamplona: Ed. Universidad de Navarra, 1992. 288 p. | |
dc.identifier.citation | PANIEGO, José A. Cómo Educar en Valores, Madrid: Ed. CCS, Alcalá, 1999, 267 p. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2399 | |
dc.description | 123 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación titulado propuesta de mejoramiento hacia la gestión de calidad del Colegio Kapeirot, tiene como objetivo la optimización del componente administrativo y horizonte institucional, mediante la investigación acción. Para tal efecto se ha tenido en cuenta un marco conceptual estructurado en términos de calidad, valores y teoría humanista dado que la institución Kapeirot tiene como presupuesto ecencial la formación en valores y contempla la modalidad en humanidades. El trabajo se ha desarrollado optando por el enfoque cualitativo y la investigación acción propendiendo el concurso integral de la comunidad educativa sobre la base de una reflexión sistemática consolidando directrices de promoción y desarrollo de estrategias de gestión generando un proceso integral de efectividad y eficiencia en su estructura, en su quehacer y extensión como entidad realizadora de cultura. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Colegio Kapeirot | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Estrategias educativas | es_CO |
dc.title | Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86380 | |
dc.identifier.local | TE04674 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |