Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Molina, Vicente
dc.contributor.authorBenavides Cubillos, Sandra
dc.contributor.authorPeña Rodríguez, Ingrid Paola
dc.date.accessioned2012-06-01T13:28:55Z
dc.date.available2012-06-01T13:28:55Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.citationGUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. Proyecto Educativo. Líderes Siglo XXI. 1999. Meals de Colombia
dc.identifier.citationMEN. Evaluación dentro del Aula y más allá de ella. Bogotá, 1997
dc.identifier.citationEDUCACIÓN Y FUTURO. Evaluación de Centros y Calidad Educativa. Madrid, 1992.
dc.identifier.citationVI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ADMINITRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationLA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN REVISTA DE LA ASOCIACIÓN JAVERIANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
dc.identifier.citationGUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. Proyecto Educativo. Líderes Siglo XXI. 1999. Meals de Colombia.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ M. DÁVILA. Gerencia Privada, Gerencia Pública. Educación en Crisis. Bogotá, 1992.
dc.identifier.citationLAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, Cara y Ceca: Elementos para su Gestión. Buenos Aires, 1994.
dc.identifier.citationHACIA UNA MEJOR CALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS. Organización de los Estados Americanos. Washintong, D. C., 1994.
dc.identifier.citationLA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, EN LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN JAVERIANA DE EDUCACIÓN EDUCATIVA.
dc.identifier.citationLAZCANO, j. Hacia el entendimiento social. Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationVI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationBELTRÁN, Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión. 3R Editores. 1998
dc.identifier.citationILLESCAS, Blanco. El Control Integrado de Gestión. Ed. Limusa. 1976. P.25.
dc.identifier.citationLEÓN. T. Indicadores, Un mirador para la Educación. Bogotá, 1997
dc.identifier.citationLAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, Cara y Ceca: Elementos para su Gestión. Buenos Aires, 1994.
dc.identifier.citationISAACS, David. La Educación de las Virtudes Humanas. Pamplona: Ed. Universidad de Navarra. 1992. 288 p.
dc.identifier.citationDOMINGUEZ, Gloria. Los Valores en la Educación Infantil. Madrid. Ed. La Muralla S. A. 1996. 133 p.
dc.identifier.citationPANIEGO, José A. Cómo educar en valores. Madrid: Ed. CCS, Alcalá. 1999. 267 p.
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 564 p.
dc.identifier.citationCARRIER, Hervé. Diccionario de la Cultura. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1994. 485 p
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999.
dc.identifier.citationCARRIER, Hervé. Diccionario de la Cultura. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 485 p.
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE TÉRMINOS ÉTICOS. Navarra: Ed. Verbo Divino. 1999. 544p.
dc.identifier.citationP. BOSELLO, Anselmo. Escuela y Valores. Alcalá: Ed. CCS. 1998. 150 p.
dc.identifier.citationDOMINGUEZ, Gloria. Los Valores en la Educación Infantil. Madrid. Ed. La Muralla. S. A. 1996. 133 p.
dc.identifier.citationESCOBAR, Vicente. Maestría en Educación. Apuntes de Clase sobre educación en valores. 1994
dc.identifier.citationISAACS, David. La Educación de las Virtudes Humanas. Pamplona: Ed. Universidad de Navarra, 1992. 288 p.
dc.identifier.citationPANIEGO, José A. Cómo Educar en Valores, Madrid: Ed. CCS, Alcalá, 1999, 267 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2399
dc.description123 Páginas.
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado propuesta de mejoramiento hacia la gestión de calidad del Colegio Kapeirot, tiene como objetivo la optimización del componente administrativo y horizonte institucional, mediante la investigación acción. Para tal efecto se ha tenido en cuenta un marco conceptual estructurado en términos de calidad, valores y teoría humanista dado que la institución Kapeirot tiene como presupuesto ecencial la formación en valores y contempla la modalidad en humanidades. El trabajo se ha desarrollado optando por el enfoque cualitativo y la investigación acción propendiendo el concurso integral de la comunidad educativa sobre la base de una reflexión sistemática consolidando directrices de promoción y desarrollo de estrategias de gestión generando un proceso integral de efectividad y eficiencia en su estructura, en su quehacer y extensión como entidad realizadora de cultura.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColegio Kapeirotes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.titlePropuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirotes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86380
dc.identifier.localTE04674
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem