Estrategias para la estructuración y fundamentación pedagógica de los proyectos pedagógicos institucionales del Colegio Bethlemitas de Medellín y Bello
dc.contributor.author | Pinzón López, Ángela María Adriana | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T15:51:42Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T15:51:42Z | |
dc.date.issued | 2012-05-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2388 | |
dc.description.abstract | El componente pedagógico marca el proceso de construcción de saberess hacia los que debe orientarse el plan de estudios. Por tanto, los proyectos pedagógicos institucionales, objeto de análisis en ésta investigación, buscan ser estructurados y fundamentados pedagógicamente entre sí y con el PEI del Colegio Bethlemitas de Medellín y Bello, para favorecer en sus estudiantes la participación en la interpretación y producción de propuestas que requieren la puesta en marcha de estrategias que las lleven a comprender, entender y mejorar el mundo en que viven. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Estrategias para la estructuración y fundamentación pedagógica de los proyectos pedagógicos institucionales del Colegio Bethlemitas de Medellín y Bello | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |