Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorPinzón López, Ángela María Adriana
dc.date.accessioned2012-05-30T15:51:42Z
dc.date.available2012-05-30T15:51:42Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2388
dc.description.abstractEl componente pedagógico marca el proceso de construcción de saberess hacia los que debe orientarse el plan de estudios. Por tanto, los proyectos pedagógicos institucionales, objeto de análisis en ésta investigación, buscan ser estructurados y fundamentados pedagógicamente entre sí y con el PEI del Colegio Bethlemitas de Medellín y Bello, para favorecer en sus estudiantes la participación en la interpretación y producción de propuestas que requieren la puesta en marcha de estrategias que las lleven a comprender, entender y mejorar el mundo en que viven.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleEstrategias para la estructuración y fundamentación pedagógica de los proyectos pedagógicos institucionales del Colegio Bethlemitas de Medellín y Belloes_CO
dc.typeThesises_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples