Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Coba, Liliana María
dc.contributor.authorEnríquez Rebolledo, Juliana
dc.date.accessioned2016-05-03T16:17:11Z
dc.date.available2016-05-03T16:17:11Z
dc.date.issued2016-04-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23733
dc.description145 páginas incluye diagramas.es_CO
dc.description.abstractEl Departamento de Comunicaciones del Politécnico Grancolombiano existe hace más de 15 años. “Se encarga de facilitar y dinamizar los flujos de comunicación entre las diferentes audiencias que conforman la Institución, logrando que esta sea reconocida como innovadora, global y socialmente responsable” (Institución Universitaria Politecnico Gracolombiano, 2015).es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 2 años por solicitud del autor
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titleContenido multimedia en la universidad: Conociendo la audiencia estudiantil presencial del Politécnico Grancolombianoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestria en periodismo y comunicación digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de comunicaciónes_CO
dc.identifier.local261985
dc.identifier.localTE08218
dc.type.localTesis de Maestría
dc.source.bibliographicCitationAbello Llanos, R. (2009). La investigación en ciencias sociales: sugerencias prácticas sobre el proceso. Investigación Y Desarrollo (2009), 17, 208–229. Retrieved from http://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/4226
dc.source.bibliographicCitationAlmansa, A., Fonseca, Ó., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Face book en la juventud colombiana y española. (Spanish) Social Networks and Young People. Comparative Study of Facebook between Colombia and Spain. (English). Revista Científica de Educomunicación, 20(40), 127–135. doi:http://dx.doi.org/10.3916/C40-2013-03-03
dc.source.bibliographicCitationArango, G. A. (2013). Comunicación digital : una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo. Revista Científica Palabra Clave, 16(3), 673–698. Retrieved from http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3560/3266
dc.source.bibliographicCitationArango, G. A. (2013). Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial : el caso colombiano Young audiences fragmentation in a multimedia media environment : the Colombian case, 7, 91–111.
dc.source.bibliographicCitationCanclini, N. (2008). Libros, pantallas y audiencias: ¿qué está cambiando? Comunicar, Revista Científica de Comunicación Y Educación, 15(30), 27–32. doi:10.3916/c30-2008-01-004
dc.source.bibliographicCitationCastro, W., & Godino, J. (2010). METODOS MIXTOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS CONTRIBUCIONES A LOS SIMPOSIOS DE LA SEIEM (1997-2010), (2011), 99–116. Retrieved from http://www.postgradoune.edu.pe/documentos/DialnetMetodosMixtosDeInvestigacionEnLasContribucionesALo-3731076.pdf
dc.source.bibliographicCitationCauwenberge, A., D’Haenens, L., & Beentjes, H. (2010). Emerging Consumption Patterns among Young People of Traditional and Internet News Platforms in the Low Countries. Observatorio (OBS*) Journal, 4(3), 335–352.
dc.source.bibliographicCitationChaffee, S., & Metzger, M. (2001). The End of Mass Communication? Mass Communication and Society, 4(4), 365–379. doi:10.1207/S15327825MCS0404_3
dc.source.bibliographicCitationCho, J., Gil, H., Rojas, H., & Shah, D. (2003). Beyond access: The digital divide and Internet uses and gratifications. IT and Society, 1(MARCH), 46–72.
dc.source.bibliographicCitationEscobar, J., & Bonilla, F. (2009). Grupos Focales : Una Guía Conceptual Y Metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 9(1), 51–67. Retrieved from http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hispanoam ericanos_psicologia/volumen9_numero1/articulo_5.pdf
dc.source.bibliographicCitationFernandez, M. (2006). Relaciones Públicas 2.0. Razón Y Palabra, 11(52). Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520719013
dc.source.bibliographicCitationFlores, I., & Humanes, M. (2014). Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones. Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos // Television habits and consumption among the digital generation from the Uses and Gratification. Revista Mediterránea de Comunicación, 5(1), 137–155. doi:10.14198/MEDCOM2014.5.1.06.1
dc.source.bibliographicCitationGalera, M., Del Hoyo, M., & Seco, J. A. (2013). La participación de los jóvenes en las redes sociales: finalidad, oportunidades y gratificaciones. Anàlisi: Quaderns de …, 95–110. Retrieved from http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4494797
dc.source.bibliographicCitationGarcía, A., Cruz, M., & Gaona, C. (2012). A vision of uses and gratifications applied to the study of Internet use by adolescents. Communication and Society, 25(2), 231–254. Retrieved from http://avoserv.library.fordham.edu/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct= true&db=a9h&AN=85689644&site=eds-live
dc.source.bibliographicCitationGarcía, J. (2012). Comunicación interna y universidad. Una aproximación teórica. Universidad de Sevilla, España. Retrieved from http://fama2.us.es/fco/tmaster/tmaster34.pdf
dc.source.bibliographicCitationGil, J. (1993). La metodología de investigación mediante grupos de discusión. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica, 10-11, 199–214.
dc.source.bibliographicCitationHerranz de la Casa, J., Tapia, A., & Lázaro, A. V. (2009). La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos. Revista Latina de Comunicación, 64, 262–274. doi:10.4185/RLCS-64-2009-822-262-274
dc.source.bibliographicCitationIgartua, J. J. (2006). Metodos Cuantitativos de investigación en comunicación. Madrid: Bosch.
dc.source.bibliographicCitationInstitución Universitaria Politecnico Gracolombiano. (2015). Departamento Institucional de Comunicaciones. Retrieved from http://www.poli.edu.co/content/comunicaciones
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en periodismo y comunicación digitales_CO
dc.subject.armarcMultimedia interactiva -- Colombia
dc.subject.armarcAnálisis de contenido (Comunicación) -- Colombia
dc.subject.armarcComunicación -- Investigaciones
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem