• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de la política de comunicación para el ejército colombiano en el escenario del posconflicto

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.829Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23376
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Colmenares, Sandra Marlene
Data
2016
Resumo
La siguiente investigación titulada ´Diseño de la política de comunicación para el Ejército colombiano en el escenario de postconflicto´, busca conocer las experiencias en materia de comunicación social de ejércitos latinoamericanos que cumplan con el criterio de inclusión tras haber atravesado y afrontado como institución cambios sociales, económicos y políticos de su país, por cualquier mecanismo para el restablecimiento del orden constitucional , escenarios que se asemejan a los que afronta actualmente Colombia. Lo anterior, permitirá a través de la recopilación de información y el análisis de las buenas (mejores) prácticas, robustecer los planes vigentes con que cuenta la Institución y elaborar la Política de Comunicación del Ejército colombiano suscrito a los objetivos misionales bajo tres ejes: la planificación de la comunicación, el fortalecimiento de la reputación y la imagen, y la adecuada segmentación de los públicos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/23377
Palabras clave
Ejércitos -- Ética profesional
Integración social
Colombia -- Ejércitos -- Comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.