Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño, Elina
dc.contributor.authorRodríguez Acosta, Estefanía
dc.contributor.authorRussi Gomez, Ana Paula
dc.date.accessioned2016-04-13T21:46:48Z
dc.date.available2016-04-13T21:46:48Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23284
dc.description.abstractLa Fundación Tierra de Hombres Lausanne es una organización no gubernamental Suiza que trabaja con niños y niñas adolescentes en condición de vulnerabilidad. En Colombia con el fin de apoyar los objetivos de los próximos tres años, la Fundación planea gestionar estratégicamente su proceso de comunicación interna y externa, de acuerdo con este planteamiento el objetivo de este trabajo es diseñar un plan de comunicación para la delegación Colombia, basado en las necesidades y el contexto actual de la fundación para que apoye el logro de sus objetivos organizacionales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23286es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 2 años por solicitud de los autores
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titlePlan de comunicación para la fundación Terre Des Hommes Lausanne en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local261890
dc.identifier.localTE08179
dc.type.localTesis de Especialización
dc.source.bibliographicCitationAlelú, M., Cantín, S., López, N., & Rodríguez, M. (2007). Estudio de encuestas (No. 3 edición. Métodos de investigación). No registra.
dc.source.bibliographicCitationAljure Saab, A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Chía: Editorial UOC.
dc.source.bibliographicCitationAnzola, O. L. (2003). Una mirada de la cultura corporativa. Bogot{á}, Colombia: Universidad Externado de Colombia.
dc.source.bibliographicCitationArgenti, P. A. (2014). Comunicación Estratégica y su contribución a la reputación. España: McGraw-Hill.
dc.source.bibliographicCitationBalas Lara, M. (2011). La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. ESIC Editorial.
dc.source.bibliographicCitationBartoli, A. (1992). Comunicación y Organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Paidós Iberica.
dc.source.bibliographicCitationBerlo, D. K. (1984). El proceso de la comunicaci{ó}n. Buenos Aires: Ateneo
dc.source.bibliographicCitationBerlo, D. K. (1987). El pensamiento y las organizaciones: Comportamiento, estructura y procesos. Buenos Aires: Ateneo.
dc.source.bibliographicCitationBuenaño, D. A. (2014a). Comunicaci{ó}n Estrat{é}gica. In Comunicaci{ó}n 360: herramientas para la gesti{ó}n de la comunicaci{ó}n interna e identidad. (p. 18,24). Quito: FCSC Editorial.
dc.source.bibliographicCitationBuenaño, D. A. (2014b). Comunicación Estratégica. In Comunicación 360: herramientas para la gestión de la comunicación interna e identidad. (pp. 18, 24). Quito: FCSC Editorial.
dc.source.bibliographicCitationCaldevilla, D. (2007). Manual de Relaciones Públicas. Madrid: Editorial Visión Net.
dc.source.bibliographicCitationCapriotti, P. (1999). Comunicacion corporativa: una estrategia de éxito a corto plazo. Reporte C&D - Capacitacion Y Desarrollo, 30 – 33.
dc.source.bibliographicCitationCapriotti, P. (2009). Branding Corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago de Chile: Andros.
dc.source.bibliographicCitationCapriotti, P. (2013). Planificaci{ó}n estrategica de la Imagen Corporativa. M{á}laga, Espa{ñ}a: Editorial Ariel.
dc.source.bibliographicCitationCarreras, E., Alloza, Á., & Carreras, A. (2013). Reputacion Corporativa. LID Editorial.
dc.source.bibliographicCitationCegarra, J. (2012). Metodología de la investigación cientifica y tecnológica. In Los métodos de investigación. Ediciones Díaz de Santos.
dc.source.bibliographicCitationCosta, J. (1993). Identidad Corporativa. Mexico, D. F.: Editorial Trillas.
dc.source.bibliographicCitationDeFleur, M. T. (1993). Fundamentals of Human Communication. Mountain View:
dc.source.bibliographicCitationEnrique, A. M., Madroñedo, G. M., Morales, F., & Soler, P. (2008). La Comunicación Interna. In La planificación de la comunicación organizacional. Barcelona: Universitat Autonomade Barcelona.
dc.source.bibliographicCitationFernández López, S. (2007). Cómo gestionar la comunicación: En organizaciones públicas y no lucrativas. Madrid: Narcea S.A de Ediciones.
dc.source.bibliographicCitationGarrido, F. J. (2004). Comunicación estratégica: La clave de la comunicación empresarial en el siglo XXI. Madrid: Ediciones Gestión 2000.
dc.source.bibliographicCitationGómez, L., Bakin, D., & Cardy, R. (2008). Gestión de Recursos Humanos. Editorial Pearsons.
dc.source.bibliographicCitationGuzmán de Reyes, A. (2007). El comunicador y la empresa de comunicaciones. In Comunicación empresarial: Plan estratégico como herramienta gerencial. Chía: Ecoe Ediciones.
dc.source.bibliographicCitationKreps, G. L. (1995). La Comunicación en las Organizaciones. España: Addison-Wesley Iberoamericana.
dc.source.bibliographicCitationLópez Jiménez, D. (2007). Humanizar la comunicación: La mejor apuesta de la organización. In Comunicación empresarial: Plan estratégico como herramienta gerencial. Chía: Ecoe Ediciones.
dc.source.bibliographicCitationLucas, A. M. (1997). La comunicación en la empresa y en las organizaciones. Barcelona: Bosch Casa Editorial.
dc.source.bibliographicCitationMeza, A., & Carballeda, P. (2008). El Diagnóstico Organizacional: Elementos, métodos y técnicas. Retrieved October 1, 2015, from http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/ElDiagnostico-Organizacional-elementos.html#.Vnqpz7bhDIU
dc.source.bibliographicCitationMinguez, N. (2014). Un marco conceptual para la comunicación corporativa. Retrieved November 20, 2015, from http://www.rrppnet.com.ar/comcorporativa.htm
dc.source.bibliographicCitationMúnera, P. A., & Sánchez, U. H. (2003). Comunicación empresarial una mirada corporativa. Medellín, Colombia: Asociación Iberoamericana de Comunicación Estratégica.
dc.source.bibliographicCitationNavas, G. (2006). La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles, 12(1991), 29–38.
dc.source.bibliographicCitationOcampo, M. C. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Bogot{á}: U. de La Sabana.
dc.source.bibliographicCitationOngallo, C. (2007). Manual de comunicación: guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid:
dc.source.bibliographicCitationPaterson, S. J., & Radtke, J. M. (2009). Strategic Communications for Nonprofit Organization. New Jersey: Jhon Wiley and sons.
dc.source.bibliographicCitationPintado, T., & Sánchez, J. (2013). Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid, España: ESIC.
dc.source.bibliographicCitationPreciado, Á., Guzmán, H., & Losada, J. C. (2013). Usos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones. U. de La Sabana.
dc.source.bibliographicCitationRitter, M. (2008). Cultura Organizacional. Buenos Aires, Argentina: La Crujia.
dc.source.bibliographicCitationRobbins, S., & Judge, T. (2009). Comportamiento Organizacional. Mexico: Pearson.
dc.source.bibliographicCitationRogers, R. A. (1980). La comunicación en las organizaciones. McGraw-Hill.
dc.source.bibliographicCitationRojas Orduna, O. I. (2012). Relaciones públicas: la eficacia de la influencia (ESCIC Edit). Madrid
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.subject.armarcComunicación en administración -- Colombia
dc.subject.armarcPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Colombia
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem