Mostrar el registro sencillo del ítem
Como diseñar el escenario de un videojuego
dc.contributor.author | Boude Figueredo, Oscar Rafael | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T22:03:18Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T22:03:18Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06 | |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=9EpT8FKJ6u8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/23069 | |
dc.description | Duración 4:14 minutos | es_CO |
dc.description.abstract | Este video esta diseñado para mostrar como se realiza el diseño de los escenarios en los video juegos educativos. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Juegos de vídeo | es_CO |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información | es_CO |
dc.subject | Objeto virtual de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Recurso educativo digital | es_CO |
dc.title | Como diseñar el escenario de un videojuego | es_CO |
dc.type | learning object | es_CO |
dc.publisher.department | Centro de Tecnologías para la Academia | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |