Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueto Vigil, María Clementina
dc.contributor.authorGarcía Mora, Javier Onorio
dc.date.accessioned2012-05-22T15:37:50Z
dc.date.available2012-05-22T15:37:50Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-05-22
dc.identifier.citationASOCOLFLORES, Aventis; Guía de campo de plagas y enfermedades del cultivo del clavel, 2001.
dc.identifier.citationAsocolflores (2006, Septiembre 7). “Colombia tierra de flores”, [en línea], disponible en: http://www.colombianflowers.com/info/info_florverde.php, recuperado: 21 de Agosto, 2006.
dc.identifier.citationBARRERA DIAZ, José Guillermo; El proyecto de Grado en el Programa de Administración de empresas Agropecuarias, Facultad de Ciencias y Tecnologías, Universidad Santo Tomás, Bogotá D.C., Colombia, 2004.
dc.identifier.citationBUENO, Anna Cristina; Colombia, una tierra de flores con mucho corazón; ASOCOLFLORES 30 años, Revista No. 64 edición especial, 2003.
dc.identifier.citationBUENO, Anna Cristina; La Diplomacia de las flores, Noticias Frescas, Boletín No. 182, Enero, 2004.
dc.identifier.citationBUENO, Anna Cristina; Memoria viviente ASOCOLFLORES 30 años, Revista No. 64 edición especial, 2003.
dc.identifier.citationBRICKELL, C. Pruning. Simon and Schuster, New Cork, 1988.
dc.identifier.citationCHACIN LUGO, Franklin; Diseño y análisis de experimentos. U.C. Ven, 2001.
dc.identifier.citationC.I. FLORES LA CONEJERA LTDA, Documentación de procesos, 2005.
dc.identifier.citationLARSON, R. A. Introducción a la floricultura. Primera edición. AGT Editores. México, 1996
dc.identifier.citationMcNEILAN, Ray. The Oregon-Washington Master Gardener Handbook, La Poda, 2006.
dc.identifier.citationMinisterio de Comercio Exterior (2006). “Perfil cadena de la floricultura”, [en línea], disponible en: http://www.colombiacompite.gov.co/archivos/perfil%20flores.pdf#search=%22industria%20floricola%20en%20colombia%22
dc.identifier.citationMONTGOMERY; Avances Recientes en el Diseño y análisis de Experimentos, editorial, edición1996. , recuperado: 26 de Septiembre, 2006.
dc.identifier.citationQUINN, Oswaldo. Ingeniero Agrónomo. Asesor Técnico, Cultivos de Clavel en la Sabana de Bogotá, desde 1987.
dc.identifier.citationTORRES, Medina Amparo, Evaluación de 24 variedades de clavel estándar en cultivo en sustrato y bajo condiciones de la sabana de Bogotá; Revista metro Flor, No. 7, 2005.
dc.identifier.citationwww.infoagro.com/flores/flores/clavel.htm
dc.identifier.citationZIMMERMANN, Francisco Jose P. Estadística para Investigadores, editorial Escuela Colombiana de Ingeniería, Universidad de la Sabana. Primera Edición, Octubre de 2004. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationwww.portafolio.com.co/porta_dono_online/DOCS_DOLAR_PORTA/dolar2003/ARCHIVO/ARCHIVO-2677799-0.xls
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2243
dc.description179 páginas
dc.description.abstractEn la coyuntura económica actual, el sector floricultor está llamado al mejoramiento de cada uno de los procesos involucrados en la producción y comercialización de los productos. Dentro de estos aspectos la investigación experimental juega un lugar muy importante para la optimización de estos procesos. El presente proyecto presenta a través de la realización de un experimento la verificación objetiva de una hipótesis mediante el ensayo de tratamientos sobre variables controladas de nivel de corte y limpieza de material vegetal con uno de los aspectos más importantes de la producción de clavel estándar, tales como la productividad expresada en tallos por metro cuadrado y la calidad expresada en porcentajes de calidad de los tallos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración agrícolaes_CO
dc.subjectAgricultura - Costoses_CO
dc.subjectProductos agrícolases_CO
dc.titleEvaluación del efecto de la altura de corte y la poda selectiva, en la calidad y productividad del clavel estándares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería de producción agro industrial
dc.publisher.departmentFacultad de ingeniería
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero de Producción Agroindustrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem