• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para adecuar el Plan de Estudios de Álgebra del ciclo IV, a la Educación de Adultos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (272.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2220
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vega Ortiz, Carlos Heberto
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Data
2000
Resumo
En el Colegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna, como en la mayoría de instituciones que ofrecen sus servicios a la educación de adultos, se presenta frecuentemente el problema de altos niveles de fracaso y deserción escolar. Con esta investigación se espera, ajustar el plan de estudios del Algebra en el ciclo cuarto al Decreto 3011/97, el cual reglamenta la educación de adultos, contribuyendo a que los estudiantes puedan permanecer en el sistema educativo y avances dependiendo de sus capacidades ; dentro de la Institición esta propuesta contribuya a la disminución del fracaso escolar y el aumento en el acceso y permanencia escolar.
Palabras clave
Educación de adultos
Educación
Fracaso escolar
Deserción escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.