• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para adecuar el Plan de Estudios de Álgebra del ciclo IV, a la Educación de Adultos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (272.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2220
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vega Ortiz, Carlos Heberto
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Fecha
2000
Resumen
En el Colegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna, como en la mayoría de instituciones que ofrecen sus servicios a la educación de adultos, se presenta frecuentemente el problema de altos niveles de fracaso y deserción escolar. Con esta investigación se espera, ajustar el plan de estudios del Algebra en el ciclo cuarto al Decreto 3011/97, el cual reglamenta la educación de adultos, contribuyendo a que los estudiantes puedan permanecer en el sistema educativo y avances dependiendo de sus capacidades ; dentro de la Institición esta propuesta contribuya a la disminución del fracaso escolar y el aumento en el acceso y permanencia escolar.
Palabras clave
Educación de adultos
Educación
Fracaso escolar
Deserción escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.