Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Valderrama, Jairo Enrique
dc.contributor.authorPlata Peña, Alejandro
dc.contributor.authorYamhure Jesurun, Soraya
dc.date.accessioned2012-05-18T16:45:38Z
dc.date.available2012-05-18T16:45:38Z
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2214
dc.description.abstractRCN y Caracol son los dos canales privados nacionales de mayor audiencia en Colombia. La emisión más vista de ambos canales es la de las siete de la noche, cuando empieza la franja con mayor audiencia en la televisión colombiana. Por esta razón, la cuestión de la calidad de la información en ese espacio adquiere una importancia de alto grado. La información que se transmite en esas emisiones se entiende como la que tiene el potencial de llegar a mayor número de ciudadanos, razón por la cual es de vital importancia que ésta sea de buena calidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectNoticieros por televisiónes_CO
dc.subjectPeriodismo por televisiónes_CO
dc.subjectDerecho a la informaciónes_CO
dc.subjectLibertad de informaciónes_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.titleAnálisis de la calidad informativa de los noticieros RCN Y Caracol de las siete de la nochees_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem