• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado de avance del objetivo del milenio "lograr la educación primaria básica universal" en el Municipio de chía durante el periodo 2004 - 2007

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (820.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2212
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arbeláez Forero, Marcela; Avendaño Avendaño, Alba Yolanda; Díaz Becerra, María Inés; Guerrero Ospina, Olga Rocio; Ocampo Fiscal, Luz Mery; Wilches Silva, Diana Alejandra
Asesor/es
Foliaco Rebolledo, Gledy María
Date
2009
Abstract
La educación es uno de los principales ejes de desarrollo de la sociedad, aspecto fundamental que los líderes mundiales de189 países determinaron como uno de los ocho objetivos del milenio, con el apoyo y coordinación de la Organización de Naciones Unidas ONU. Desde la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana, se realizó un estudio para evaluar el estado de avance de la educación en el Municipio de Chía durante el periodo 2004-2007, partiendo de una revisión documental que refleja la postura internacional, del gobierno nacional, regional y departamental frente al estado de evolución de la educación como factor de desarrollo de los pueblos. Para ello se definieron como variables de análisis cobertura, calidad, repetición y deserción.
Keywords
Educación en niños
Educación primaria
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.