• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estado de avance del objetivo del milenio "lograr la educación primaria básica universal" en el Municipio de chía durante el periodo 2004 - 2007

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (820.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2212
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arbeláez Forero, Marcela; Avendaño Avendaño, Alba Yolanda; Díaz Becerra, María Inés; Guerrero Ospina, Olga Rocio; Ocampo Fiscal, Luz Mery; Wilches Silva, Diana Alejandra
Asesor/es
Foliaco Rebolledo, Gledy María
Fecha
2009
Resumen
La educación es uno de los principales ejes de desarrollo de la sociedad, aspecto fundamental que los líderes mundiales de189 países determinaron como uno de los ocho objetivos del milenio, con el apoyo y coordinación de la Organización de Naciones Unidas ONU. Desde la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana, se realizó un estudio para evaluar el estado de avance de la educación en el Municipio de Chía durante el periodo 2004-2007, partiendo de una revisión documental que refleja la postura internacional, del gobierno nacional, regional y departamental frente al estado de evolución de la educación como factor de desarrollo de los pueblos. Para ello se definieron como variables de análisis cobertura, calidad, repetición y deserción.
Palabras clave
Educación en niños
Educación primaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.