Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a la construcción de una propuesta de fundamentación pedagógica para el Colegio Gabriel Echavarría
dc.contributor.advisor | Santos Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Rodríguez López, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2012-05-18T16:26:43Z | |
dc.date.available | 2012-05-18T16:26:43Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2012-05-18 | |
dc.identifier.citation | ALTAREJOS, Francisco. Educación y Felicidad. Primera edición. Pamplona, 1983. | |
dc.identifier.citation | ARBOLEDA, Julio Cesar. Lectoescritura Aprendizaje y Desarrollo del Pensamiento. Colombia, 2000. | |
dc.identifier.citation | ARBOLEDA, Julio Cesar. Mapas Cognitivos. Proyecto Penser. Colombia, 2000 | |
dc.identifier.citation | BALLESTER, Antoni. El Aprendizaje Significativo en la práctica. España, octubre 2002 | |
dc.identifier.citation | BLÁNDEZ, Julia. La Investigación Acción. Un Reto para el profesorado. INDE Publicaciones. España, 1996 | |
dc.identifier.citation | COLL, C. Y GÓMEZ, C. De qué hablamos cuando hablamos de constructivismo. | |
dc.identifier.citation | CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley Peral de la Educación. Colombia, 1993 | |
dc.identifier.citation | EGGEN, Paul Y KAUCHAK, Donald. Estrategias Docentes. México, 2002 | |
dc.identifier.citation | ELLIS, Henry. Fundamentos del Aprendizaje y Procesos Cognoscitivos del Hombre. México, 1980 | |
dc.identifier.citation | FLORES OCHOA, Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. Colombia. | |
dc.identifier.citation | GIMENO, Sacristán. El Currículo: una reflexión sobre la práctica. Madrid, Morata, 1991. | |
dc.identifier.citation | CONSEJO ACADÉMICO, Manual de procedimiento Académico. Colombia, 2007 | |
dc.identifier.citation | HERNÁNDEZ, R. Estrategias Docentes Para un Aprendizaje Significativo, McGrau Hill. México | |
dc.identifier.citation | IAFRANCESCO, Giovanni. Desarrollo y evaluación de las funciones cognitivas a través del aprendizaje mediado. Simposio Nacional “La evaluación como dinamizadora de los procesos pedagógicos y de la calidad educativa. CONACED. Colombia, 2002 | |
dc.identifier.citation | IAFRANCESCO, Giovanni. Currículo y Plan de Estudio Estructura y Planeamiento: Escuela Transformadora Magisterio. Bogotá, 2004 | |
dc.identifier.citation | MAIER, H Tres teorías sobre el desarrollo del niño: Erikson, Piaget y Sears” Amorrortú editores. (1991 | |
dc.identifier.citation | MEGIA, Miguel. Proyecto Inteligencia Harvard (P.I.H.). Cepe. Madrid, 2002 | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, Finalidades y Alcances del decreto 230 11 de febrero de 2002. Bogotá, 2002 | |
dc.identifier.citation | PALACIOS, Marco. Tendencias Pedagógicas Contemporáneas. México, 1986 Zoraida y MONTES, Laura. Mapas Mentales. México, 2003 | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL y LEGO. Cartilla conformación de ambientes de aprendizaje en tecnología e informática. Colombia, 2003 | |
dc.identifier.citation | VARIOS, Instituto Colombiano De Normas Incontec, GTC 200. Guía para la implementación de la Norma ISO 9001 en establecimientos de educación formal en los niveles de preescolar, básica, media y en establecimientos de educación no formal. Bogota, 2005 | |
dc.identifier.citation | YUSTES HERNANZ, Carlos L. y AYALA FLORES, Carlos. Progresint (programa para la estimulación de las habilidades de la inteligencia). Cepe S.A. Madrid, 2000 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2210 | |
dc.description | 157 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo a desarrollar es proponer un enfoque pedagógico para el colegio Echavarría, que sirva de soporte para enfocar las actividades académicas hacia el logro de la misión institucional. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Pedagogía - Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Sistemas de enseñanza - Investigaciones | es_CO |
dc.title | Aproximación a la construcción de una propuesta de fundamentación pedagógica para el Colegio Gabriel Echavarría | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 101505 | |
dc.identifier.local | TE00521 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |