Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorBaquero Vanegas, Diana Astrid
dc.contributor.authorSantos Acosta, Johanna Milena
dc.date.accessioned2012-05-18T16:09:27Z
dc.date.available2012-05-18T16:09:27Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationÁVILA PENAGOS, Rafael, CAMARGO ABELLO, Marina. La utopía de los P.E.I. en el laberinto escolar. Editorial Colciencias. Bogotá. Colombia
dc.identifier.citationBOYD Harper, WESFALL Ralph. Investigación de Mercados: textos y casos. Editorial Uthea. México. 1969.
dc.identifier.citationCASTILLO LUGO, Eduardo. Currículo y proyecto educativo institucional: autonomía e identidad. Editorial Kinesis. 2003. Armenia Colombia.
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. Cómo elaborar proyectos. Bogota. Magisterio. 2001.
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. Educación preescolar: Historia, legislación, currículo y realidad socioeconómica. Editorial Magisterio primera edición. Bogotá. 1996.
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. La institución preescolar. Editorial Universidad Santo Tomás. Bogotá. 1986
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. Pasado y presente de la educación preescolar en Colombia. Universidad Pedagógica Nacional. Centro de investigaciones.1982
dc.identifier.citationCLARKC STEWART, Alison. GUARDERIAS Y Cuidado infantil. Ediciones Marata. Madrid. 1984.
dc.identifier.citationCUJAR DE VELAZQUEZ, Astrid. Fundamentos teóricos de la educación preescolar. Editorial Usta. Bogotá. 1990.
dc.identifier.citationDecreto 243 del 11 de Julio de 2006. Artículo 4
dc.identifier.citationDURAN ACOSTA, José Antonio. El proyecto educativo institucional: Una alternativa para el desarrollo pedagógico cultural. Editorial Magisterio. 2001. Bogotá
dc.identifier.citationFONDO EDUCATIVO INTERAMERICANO. Introducción a Piaget. Pensamiento, aprendizaje, enseñanza. Editorial Labinowicz. 2000.
dc.identifier.citationGRUPO EDITORIAL NORMA. Enciclopedia de Administración. Tomo II. Bogotá. Norma. 199
dc.identifier.citationHERNANDEZ HERNANDEZ, Abraham. Formulación y evaluación de proyectos de Inversión. México. ECAFSA. 2001.
dc.identifier.citationLey General de Educación. Ley 115 de 1994
dc.identifier.citationLOPEZ, Alfredo, OSUNA, Manuel. Introducción a la Investigación de mercadeos. Editorial Diana. 1981.
dc.identifier.citationMARTINEZ, Maria Alicia. ¿Qué es una guardería infantil?. Editorial. Trillas. México. 1972.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Autoevaluaciòn y mejoramiento institucional. MEN Serie de trabajo. 1997
dc.identifier.citationMIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de Proyectos. Bogotá. MM Editores. 2001.
dc.identifier.citationMIRANDA MIRANDA, Juan José. Proyectos factibles. Bogotá. Nueva Colombia Industrial. 1996.
dc.identifier.citationPARRA, MORENO Ciro. “Investigación acción y desarrollo profesional”. En: Revista Educación Educadores, Facultad de Educación, Universidad de la Sabana, Volumen 5 2002.
dc.identifier.citationPHILIP, Kotler. Mercadeo estratégico para instituciones educativas. Resumen traducido. Enero 2004.
dc.identifier.citationREYES BELLO, Isidoro. Métodos de recolección de datos. Universidad de Carabobo.
dc.identifier.citationSALAZAR CH, Miguel. Compilación La educación inicial en el preescolar. Pedagógica. Bogotá. 2004.
dc.identifier.citationSANTOS RODRIGUEZ, Nubia, LOBO AREVALO, Nubia. Psicología del aprendizaje. Editorial Usta. Dic 2002.
dc.identifier.citationTAMAYO TAMAYO, Mario. Aprender a investigar. La investigación ICFES, serie 2, Bogotá 1999
dc.identifier.citationTETAY JAIME, José Maria. Criterios para la construcción del P.E.I. Un enfoque investigativo. Editorial Magisterio. 1995. Bogotá.
dc.identifier.citationwww.integracionsocial.gov.co/modulos/contenido/default.asp?idmodulo=137
dc.identifier.citationwww.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.0109081101
dc.identifier.citationwww.alcaldiabogota.gov.co/SPJ/INTEGRACIONSOCIAL.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2204
dc.description197 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto de grado es iniciativa de las profesionales junto con el Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Genios Con Pañales”, debido a la necesidad de la institución de gestionar su proceso de legalización frente a la Secretaria de Integración Social. De acuerdo con lo anterior, el proyecto se traza el propósito de gestionar todos los trámites concernientes a la legalización de la institución y todo lo que éste implica, pudiendo así, poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar - Planes de estudioes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectIntegración sociales_CO
dc.subjectProyecto educativo institucionales_CO
dc.titleCreación del Proyecto Educativo Institucional y legalización del Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Genios con pañales como centro de educación iniciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local101510
dc.identifier.localTE00516
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples