Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Díaz, Libardo Enrique
dc.contributor.authorParrado Agudelo, Zulma Bibiana
dc.date.accessioned2012-05-18T16:05:53Z
dc.date.available2012-05-18T16:05:53Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationANGULO, José Félix y BLANCO, Nieves. Teoría y desarrollo del currículum. Málaga, Ediciones Aljibe, 1994. 424 p.
dc.identifier.citationCASTELLANOS VEGA, Isidoro. Análisis de necesidades e implicaciones a nivel institucional del área geográfico-cultural, de centro y de aula. [En línea]. Universidad de Barcelona. [Citado el 11 de Julio de 2008]. Disponible en Internet: http://www.mepsyd.es/redele/Biblioteca2006/ICastellanos.shtml
dc.identifier.citationCOLEGIO SAN JORGE DE INGLATERRA. Proyecto Educativo Institucional, 2008. 33 p.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 115. (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la ley general de educación. Bogotá D.C.: El Congreso. 1994. 50 p.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Decreto 1860. (3, agosto, 1994). Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 115 de 1994, en los aspectos pedagógicos y organizativos generales. El Ministerio, 1994. 29 p.
dc.identifier.citation--------. Decreto 230. (11, febrero, 2002). Por el cual se dictan normas en materia de currículo, evaluación y promoción de los educandos y evaluación institucional. El Ministerio, 2002. 7 p.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER, Julián. Los Modelos Pedagógicos. Fundación Alberto Merani. Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera Merino. Bogotá, 1994. 160 p.
dc.identifier.citationELLIOT, John. El cambio educativo desde la investigación acción. Madrid: Ediciones Morata, 1991. 190 p.
dc.identifier.citationFLÓREZ OCHOA, Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Bogotá, Mc Graw Hill, 1994. 311p.
dc.identifier.citationLOPEZ JIMENEZ Nelson Ernesto. Retos para la construcción curricular. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá. 1998. 125 p.
dc.identifier.citationMCKERNAN, James. Investigación acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos. Madrid: Ediciones Morata, 2001. 311 p.
dc.identifier.citationPOSNER, George. Análisis de Currículo. Bogotá, Mc Graw Hill, 2001. 347 p.
dc.identifier.citationRUIZ RUIZ, José María. Teoría del currículum: diseño y desarrollo curricular. Editorial Universitas. Madrid, 1996. 281 p.
dc.identifier.citationSALAZAR, María Cristina. comp. La investigación acción participativa. Inicios y desarrollos. Bogotá: Cooperativa editorial Magisterio. 1992. 228 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2203
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractEn esta investigación se desarrolló la propuesta para la formalización del modelo pedagógico del Colegio San Jorge de Inglaterra, mediante el análisis de los elementos que componen un modelo pedagógico y la definición de cada uno de ellos a la luz de las necesidades particulares de la institución. La propuesta se basa en el análisis de la situación actual del colegio, para desde allí, formular una serie de elementos que articulados, conforman el modelo propuesto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectColegio San Jorge de Inglaterra - Planes de estudio - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectSistemas de enseñanzaes_CO
dc.titleFormalización del modelo pedagógico del Colegio San Jorge de Inglaterraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local101513
dc.identifier.localTE00515
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem