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dc.contributor.advisorGuevara Marín, Ivón Paola
dc.contributor.advisorAriza de Serrano, Marcela
dc.contributor.authorGutiérrez Carrero, Ángela María
dc.contributor.authorCacais Luna, Piedad
dc.contributor.authorTovar Acevedo, Mónica
dc.date.accessioned2012-05-15T15:36:59Z
dc.date.available2012-05-15T15:36:59Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2156
dc.description160 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo investigativo de recopilación y abstracción teórica - conceptual (marco conceptual), pretende contribuir formalmente en la estructura final del marco teórico de una investigación en curso, acerca del inicio de la actividad sexual penetrativa en adolescentes. El hilo conductor establecido es la adolescencia, como etapa de transición y formación de identidad sexual, en la que interviene la familia como su principal agente socializador, analizando las variables de estructura, comunicación, religiosidad y manejo del conflicto, determinando qué tanto pueden influir estos aspectos, para la toma de decisiones en lo concerniente al inicio de actividad sexual penetrativa en esta etapa del desarrollo humano.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPsicología del adolescentees_CO
dc.subjectEducación para la vida familiares_CO
dc.subjectEducación sexual para jóveneses_CO
dc.titleApoyo y aporte a la elaboración del marco teórico de la investigación "perfil familiar de los adolescentes entre 15 y 17 años y su relación con el inicio de la actividad sexual penetrativa"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Desarrollo Personal y Familiar
dc.publisher.departmentInstituto de La Familia
dc.identifier.local89094
dc.identifier.localTE00494
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Desarrollo Personal y Familiar


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