• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

“El trabajo cooperativo en la clase de educación física como estrategia para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado undécimo del colegio Santa Luisa”

Thumbnail
Ver/
German Orlando Quiazua ... (969.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20377
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Quiazua Fetecua, Germán Orlando
Asesor/es
Guío Gutiérrez, Fernando
Fecha
2015-11-27
Resumen
En los contextos escolares se evidencian problemáticas derivadas de los cambios en los grupos sociales, las prácticas y los valores. Las actitudes del trabajo en las clases de educación física no son las ideales para lograr que los estudiantes den todo su potencial, es esta la oportunidad para plantear nuevas acciones que faciliten el cambio en la forma de realizar las labores propias de la clase; es así como se busca encontrar un equilibrio entre el saber “conceptual” y las prácticas“ el hacer” que incida en los comportamientos, la comunicación y el trabajo en equipo; proponiendo y buscando nuevas alternativas didácticas a través de estrategias de trabajo cooperativo que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación física.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20378
Palabras clave
Materiales de enseñanza -- Colombia
Educación física
Educación secundaria -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.