Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Morales, Jaime Alfonso
dc.contributor.authorSerna Salaza, Adriana Maria
dc.contributor.authorZapata Orozco, Magda Rosalin
dc.contributor.authorde la Hoz Quintana, Monica Patricia
dc.date.accessioned2012-05-04T15:35:48Z
dc.date.available2012-05-04T15:35:48Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-04
dc.identifier.citationORTIZ AMAYA, Héctor. Finanzas para no financieros
dc.identifier.citationMOKATE Mary. Evaluación de proyectos Financieros
dc.identifier.citationKINNEAR Y TAYLOR, Thomas y James. Investigación de mercados. Bogotá Mc Graw Hill. Quinta edición; 1999
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Pasos para la creación y formalización de empresas.
dc.identifier.citationMETRO CUADRADO, Pagina Internet
dc.identifier.citationhttp://www.elempleo.com/sitios_empresariales/unilever/colombia/calculadora.asp Calculadora salarial
dc.identifier.citationhttp://lonjadepropiedadraiz.com.co/web/cual-es-el-porcentaje-de-incrementopara-los-arriendos-para-el-2009 Porcentaje de incremento para los arriendos.
dc.identifier.citationwww.actualicese.com
dc.identifier.citationhttp://www.actualicese.com/modelos-y-formatos/word-modelo-de-minuta-para-laconstitucion-de-una-sas/ Minuta de constitución empresa tipo SAS
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2022
dc.description151 Páginas.
dc.description.abstractLa presente idea de negocio tiene como finalidad reunir productos de diferentes importadoras de alimentos (enlatados, chocolates, galletas, dulces, bebidas) para llegar con un amplio portafolio de productos al canal minorista (mini mercados, superetes, Charcutería y Cigarrerias ) de la localidad de Usaquén y Chapinero de la ciudad de Bogotá, de los estratos 3, 4, 5 y 6; esto favorece a los establecimientos pequeños porque este tipo de productos llegarían directamente a su punto de venta y no tendrán que desplazarse a comprarlos. El Mercado inicial planteado es el canal minorista, que va en continuo crecimiento, donde son muy pocos los que tienen en sus surtidos alimentos importados y no está cubierto por las importadoras actualmente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPromoción de ventas - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComercio minorista - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectDesarrollo económicoes_CO
dc.titleDistribuidora de alimentos importados para el canal minorista en la ciudad de Bogotá "Alimport SAS"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125154
dc.identifier.localTE00407
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record