Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorAriza Lozano, Juan Guillermo
dc.contributor.authorSilva Sánchez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2012-05-03T15:53:08Z
dc.date.available2012-05-03T15:53:08Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-03
dc.identifier.citationDEL MORAL, Anselmo. Gestión del conocimiento. Editorial Thomson. 2007.
dc.identifier.citationDRUCKER Peter. Work and Worker in the Knowledge Society, In: The Age of Discontinuity: Guidelines to Our Changing Society. Library of Congress : 92-7674. U.S.A. 1967
dc.identifier.citationMORA, Julia. "Transformación y gestión curricular". En: Memorias Seminario Taller Evaluación y Gestión Curricular, Universidad de Antioquia, septiembre de 1999
dc.identifier.citationNONAKA Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka: La organización creadora de conocimiento. Cómo las compañías japonesas crean la dinámica de la innovación; Trad. Martín Hernández Kocka; México; Oxford University Press, 1999.
dc.identifier.citationPORTER, Michael E.”Que es la estrategia”, Harvard Business Review. 1996.
dc.identifier.citationREAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Conocimiento. [online] http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=conocimiento. Vigésima segunda edición. [Consulta: 26 de marzo de 2009].
dc.identifier.citationRIESCO González, Manuel. Modelo Integrado-Situacional (MIS) para gestionar conocimiento en ámbitos empresariales. En: Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales. Edición No. 24. pp. 273-292. Editores Universidad Pontificia de Salamanca: Facultad de ciencias políticas y sociología. España. 2004.
dc.identifier.citationRIESCO González, Manuel. El negocio es el conocimiento. Editorial Díaz de Santos. España. 2006.
dc.identifier.citationSABATER R, MEROÑO Cerdán AL. Creación de valor empresarial a través del capital intelectual y la gestión del conocimiento [online] http://www.un.es/eempresa/inves/GC-CI.pdf. [Consulta: 28 de marzo de 2009].
dc.identifier.citationSERRADELL Enric y PÉREZ Ángel. La gestión del conocimiento es la nueva economía. España. 2004
dc.identifier.citationVALENCIA, Carlos. Gerencia de Proyectos. Seminario para profesores U. de A., 1996.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2013
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractNovartis es una de las principales compañías generadoras de productos para la salud humana y animal y es líder en investigación y desarrollo de productos para proteger y mejorar el bienestar y la salud de las personas y los animales. Es pionera en innovación científica y tecnológica, por responder de manera creativa y con altos estándares de calidad a las expectativas de los clientes, empleados, accionistas, beneficiarios y la sociedad. A pesar de estas cualidades, en la empresa se halla un vacío en los conceptos de gestión del conocimiento, existe desconocimiento de las herramientas para el proceso metodológico de gestión de información y conocimiento. Esto causa una problemática en la empresa dejando vacíos de aprendizaje, competencia y crecimiento organizacional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNovaris Colombia - inovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectAprendizaje organizacionales_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.titleEvaluación del sistema de gestión del conocimiento y su impacto en la empresa Novartis Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109936
dc.identifier.localTE00398
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem