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dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorEsguerra Álvarez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2012-05-03T14:03:26Z
dc.date.available2012-05-03T14:03:26Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-03
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2006
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl conocimiento es el único recurso capaz de generar una ventaja competitiva de largo plazo y por tanto debe ser coordinado y administrado, surgiendo la gestión del conocimiento como la mejor forma de hacerlo. En un mundo globalizado y competitivo, las empresas colombianas tienen que emplear el conocimiento para generar estas ventajas. El objetivo fue el de determinar qué elementos y fundamentos de la gestión del conocimiento existen en las empresas evaluadas para así diagnosticar el nivel de desarrollo de la misma. El estudio se realizó en Bogotá, Colombia, en Empresa Colombiana de Biotecnología y en FisioExpress Ltda., entre Enero y Febrero de 2009. Las compañías requieren la implementación de la gestión del conocimiento, y tienen las bases para ello.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de empresas - Colombiaes_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEmpresas - Colombiaes_CO
dc.titleEmpresa Colombiana de Biotecnología - Fisioexpress Limitada diagnóstico del estado de la gestión de conocimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109939
dc.identifier.localTE00395
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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