Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorSoto Ordóñez, Miguel Alberto
dc.date.accessioned2015-11-07T19:58:00Z
dc.date.available2015-11-07T19:58:00Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19915
dc.description122 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl desarrollo de actividades del sector público en Colombia, orientadas a impactar en el nivel de vida de los campesinos, se ve obstaculizada por la falta de pertenencia, participación y desconfianza recurrente de los públicos. Dicha situación se evidencia en la falta de credibilidad que le ofrecen las entidades públicas, al personal externo a las comunidad y en especial, la falta de desconfianza en el actuar de los propios miembros del colectivo. La presente Tesis se centra en transformar el relacionamiento entre los públicos objetivos (Incoder, Asociación de Usuarios y Usuarios Productores) en el Distrito de Riego Usochicamocha, en la Unidad Monquirá, del departamento de Boyacá en Colombia. A su vez, plantea alternativas de formación para fortalecer la cohesión social de la comunidad. El análisis se realizó a una muestra no probalística, aplicando un instrumento no estandarizado basado en los tres niveles de influencia de Kelman (1958) para entender los cambios de actitudes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19916es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 1 año por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Boyacá, Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Boyacá, Colombia
dc.subjectComunicación organizacional -- Boyacá, Colombia
dc.titlePropuesta de comunicación estratégica que permita transformar el relacionamiento entre usuarios, productores e instituciones públicas: El caso de la Unidad de Riego Monquirá del Distrito de Riego de Usochicamocha, en Boyacá.es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestria de comunicación estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de comunicación
dc.identifier.local176103
dc.identifier.localTE07855
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeMagister de comunicación estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem