Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorGuerrero Angarita, Diana Ibonne
dc.date.accessioned2015-10-28T22:16:52Z
dc.date.available2015-10-28T22:16:52Z
dc.date.available2015
dc.date.available2016
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19697
dc.description234 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl presente ejercicio investigativo, adicionó atributos de la Enseñanza Abierta en la Educación Continuada con el fin de volverla más flexible y abierta, tratando de responder a las necesidades de actualización de los profesionales. Esta investigación cualitativa, presentó un estudio de caso que logró determinar que a partir de la incorporación de atributos de la enseñanza abierta en la educación continuada se optimizan recursos (tiempo y dinero), se desarrollan habilidades (recursividad, creatividad, comunicación y orientación al logro) y se obtienen aprendizajes significativos. En cuanto a las limitaciones, se evidenció poca autodisciplina, dependencia a la presencialidad y al acompañamiento constante del tutor debido a actitudes de los participantes. Se plantean recomendaciones como la creación de espacios sincrónicos ocasionales para tutorías, claridad en los objetivos, mecanismos y propósitos de formación en las ofertas de educación continuada. También se presenta una propuesta de definición de lo que podría denominarse Educación Continuada Abierta.​​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19698es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por un año por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEducación abierta -- Colombia
dc.subjectEducación continuada -- Colombia
dc.subjectSociología de la educación -- Colombia
dc.titleAlcances y limitaciones de la enseñanza abierta en la educación continuada: Un estudio de casoes_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local176018
dc.identifier.localTE07815
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem