Reclamo de la Comisión Administrativa de Rentas del Colegio de Girón ante el Presidente de la República por incumplimiento de un contrato
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19581Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Secretaría del Estado del Despacho de Gobierno; Mosquera, Manuel José [arzobispo de Bogotá]Fecha
1847-02-20Resumen
Documentos relativos a la representación dirigida por Juan Clímaco Ordóñez, apoderado de la Comisión Administrativa de Rentas del colegio de Girón al Presidente de la República para exigir, por incumplimiento del contrato, la cancelación de 200 libras esterlinas más intereses, correspondientes a la suma pagada a través de una letra girada de orden del Secretario del Interior en favor de Manuel María Mosquera, encargado de negocios en Londres, para costear el traslado de tres sacerdotes misioneros jesuitas para enseñar en dicho colegio. Los presbíteros fueron destinados al Seminario Conciliar de Bogotá, según convenio firmado por el Arzobispo. Incluye: oficios de la Secretaría de Estado del Despacho de Gobierno al arzobispo Manuel José Mosquera; copia de la representación; carta del arzobispo. Fechados en Bogotá.
Palabras clave
Ubicación
CO-Ch-US-AHCRS-MMM-1.5.3.1.R30
Caja:39
Carpeta:3
Folios:167-173
Colecciones a las que pertenece
- 1.5.3.1. Varios [57]