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dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorZapata Gil, Paola
dc.date.accessioned2015-09-07T13:43:39Z
dc.date.available2015-09-07T13:43:39Z
dc.date.copyright2015-08-31
dc.date.created2015-08-31
dc.date.issued2015-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/18262
dc.description34 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEsta investigación se realiza con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia de la actividad principal de la empresa familiar con el equipo que conforma el CANAL DE VENTAS PRINCIPAL de la empresa DOSMOPAR S.A.S; y el uso de diferentes herramientas que midan los resultados del cumplimiento de las metas establecidas por la dirección y los socios de la organización a el equipo de Asesores Comerciales teniendo en cuenta datos reales para el análisis de:  Variables de diagnóstico en la cultura organizacional como su planificación de trabajo y segmentación de mercado.  El estado de perfiles del Canal de ventas principal (Asesores Comerciales)  Pronóstico de Ventas anuales Se involucran (6) Asesores Comerciales internos de la compañía, durante el periodo comprendido entre el año 2013 Semestre I y II; 2014 Semestre I (en el Sector Privado), de la ciudad de Bogotá D.C. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/18263es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial de por vida por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.subjectGerentes de proyectos
dc.title¿Puede el canal de ventas principal cumplir las metas establecidas por la dirección y la gerencia general con el diseño y desarrollo de estrategias gerenciales comerciales?es_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de Especialización
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International