Proceso de coaching en Telefónica Movistar Colombia
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URI: http://hdl.handle.net/10818/18177Compartir
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Montes Solano, Samuel IgnacioAsesor/es
Alonso Torres, Maria PaulaFecha
2015-09-03Resumen
El Proceso de Coaching Gerencial que se realiza en Telefónica Movistar, en el equipo comercial que conforma la Dirección de Empresas de Telefónica
Movistar Colombia, en donde no se esta cumpliendo con la meta de la jefatura y por tal motivo se pretende con este proceso identificar y diseñar
herramientas y estrategias con el Jefe de Ventas y Los Ejecutivos de Cuenta, que permitan generar una mayor eficiencia del Equipo y cumplir con los
Objetivos de la Regional. Adicional a esto se pretende desarrollar el potencial de todos y cada uno de los miembros del equipo, fomentar el liderazgo,
sensibilizar a los miembros del equipo, para lograr su automotivación. La esencia del coaching comercial es enriquecer el modelo mental de los
colaboradores, incrementando el nivel de conciencia de sus habilidades, actitudes y aptitudes, facilitándole el paso a la acción. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/18178