Show simple item record

dc.contributor.advisorGhitis Jaramillo, Tatiana
dc.contributor.authorGonzalez Suarez, Ana Lizbeth
dc.date.accessioned2015-08-26T21:23:08Z
dc.date.available2015-08-26T21:23:08Z
dc.date.created2015-08-26
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17899
dc.description153 páginas incluye diagramas
dc.description.abstract​La presente es una investigación de orden cualitativo, enmarcada en la investigación acción participativa y de alcance exploratorio, cuyas categorías de análisis se encuentran dadas por la comparación de las fases de escritura en los niños y la propuesta de Ferreiro y Teberosky (1982). En esta investigación se analiza la experiencia de implementación de la didáctica de escritura natural y espontánea en estudiantes del grado transición 02, jornada tarde, del Colegio Rural Quiba Alta, durante los años 2011 a 2014, realizando una recopilación de actividades en el aula, la caracterización cualitativa del grupo 2014 y los hábitos familiares que facilitan o limitan el proceso, y finalizando con la propuesta de un formato de seguimiento de los avances en los niños y niñas de dicho colegio y el planteamiento de una secuencia didáctica basada en la implementación de rutinas de pensamiento.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17900es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar -- Colombia
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titlePropuesta de secuencia didáctica con rutinas de pensamiento para el desarrollo de la escritura natural y espontánea en los niños de transición 2, jornada tarde del Colegio Rural Quiba Altaes_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.typeTesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local261201
dc.identifier.localTE07713


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International