Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de secuencia didáctica con rutinas de pensamiento para el desarrollo de la escritura natural y espontánea en los niños de transición 2, jornada tarde del Colegio Rural Quiba Alta
dc.contributor.advisor | Ghitis Jaramillo, Tatiana | |
dc.contributor.author | Gonzalez Suarez, Ana Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2015-08-26T21:23:08Z | |
dc.date.available | 2015-08-26T21:23:08Z | |
dc.date.created | 2015-08-26 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/17899 | |
dc.description | 153 páginas incluye diagramas | |
dc.description.abstract | La presente es una investigación de orden cualitativo, enmarcada en la investigación acción participativa y de alcance exploratorio, cuyas categorías de análisis se encuentran dadas por la comparación de las fases de escritura en los niños y la propuesta de Ferreiro y Teberosky (1982). En esta investigación se analiza la experiencia de implementación de la didáctica de escritura natural y espontánea en estudiantes del grado transición 02, jornada tarde, del Colegio Rural Quiba Alta, durante los años 2011 a 2014, realizando una recopilación de actividades en el aula, la caracterización cualitativa del grupo 2014 y los hábitos familiares que facilitan o limitan el proceso, y finalizando con la propuesta de un formato de seguimiento de los avances en los niños y niñas de dicho colegio y el planteamiento de una secuencia didáctica basada en la implementación de rutinas de pensamiento. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17900 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar -- Colombia | |
dc.subject | Pensamiento creativo | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.title | Propuesta de secuencia didáctica con rutinas de pensamiento para el desarrollo de la escritura natural y espontánea en los niños de transición 2, jornada tarde del Colegio Rural Quiba Alta | es_CO |
dc.type | Other | es_CO |
dc.type | Tesis de Maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 261201 | |
dc.identifier.local | TE07713 |