Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.advisorRamón Martínez, Virgilio
dc.contributor.authorArenas Guzmán, Diego Fernando
dc.contributor.authorGomez Iquira, Eymar
dc.contributor.authorHincapié Galindo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2012-04-20T19:25:11Z
dc.date.available2012-04-20T19:25:11Z
dc.date.created2012-04-20
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGRUPO DE INVESTIGACIÓN CULTURA EMPRENDEDORA, Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía: Universidad de la Sabana, Enero 2008.
dc.identifier.citationFRACICA NARANJO, Germán, Guía para el diseño y desarrollo de una investigación de mercados. Chía Colombia: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationPROEXPORT. Guía para exportar a Estados Unidos, Noviembre 2007.
dc.identifier.citationGARCIA S., Oscar León, Administración Financiera: Fundamentos y Aplicaciones. 3 ed. Cali Colombia: Prensa Moderna Impresores S.A., 1999. 557 p. a 572 p
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Héctor, Flujo de Caja y Proyecciones Financieras. 1 ed. Colombia: Universidad Externado de Colombia, 1997. 309 p. a 322 p.
dc.identifier.citationVARELA VILLEGAS, Rodrigo, Evaluación Económica de Proyectos de Inversión. 6 ed. Colombia: Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A., 1997. 390 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotá: ICONTEC., 2008. NTC 1486.
dc.identifier.citationwww.proexport.com.co
dc.identifier.citationwww.bancodelarepublica.gov.co
dc.identifier.citationwww.camacol.org.co
dc.identifier.citationwww.mincomercio.gov.co
dc.identifier.citationhttp://investigaciones.bancolombia.com/invEconomicas/home/homeinfo.aspx
dc.identifier.citationhttp://dataweb.usitc.gov/
dc.identifier.citationwww.census.gov
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1722
dc.description159 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocio es una Comercializadora Internacional, que enfoca sus servicios en comercializar productos del sector de la Construcción, desde Colombia hacia otros mercados, fundamentalmente el mercado de Estados Unidos, principalmente hacia el Estado de la Florida. Ofrecemos servicio Profesional con experiencia y conocimiento del sector. Adicionalmente se caracteriza por brindar asesoría y soluciones integrales en cuanto a productos de arcilla se refiere, ya que localmente se cuenta con un gran número de proveedores con experiencia y calidad. El mercado objetivo corresponde a empresas importadoras de productos cerámicos, constructoras de vivienda y depósitos de materiales de construcción que buscan productos artesanales, con diferenciación en colores, tamaños y texturas. El plan de negocios confirmó la viabilidad económica y financiera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectConstrucciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleComercializadora internacional de productos de arcilla para la construcciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125207
dc.identifier.localTE00365
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem