Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arango, Dario
dc.contributor.authorBonilla Hernández, Ángela María
dc.contributor.authorPalencia Vanegas, Diana Andrea
dc.date.accessioned2012-04-20T19:09:39Z
dc.date.available2012-04-20T19:09:39Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-20
dc.identifier.citationFRED R, David. La Gerencia Estratégica. Bell & Howell Company, Ohio, EEUU, 1987. Séptima Reimpresión LEGIS 1993. 70 p.
dc.identifier.citationFRANCÉS, Antonio. Estrategia y Planes para la Empresa con el Cuadro de Mando Integral. México: Pearson Educación S.A. de C.V., 2006. 170 p.
dc.identifier.citationMAGDALENA MEDIO. En busca de petróleo. en líneacitado el 4 de julio de 2009disponible en: <http://www.oxy.com/Pages/default.aspx>
dc.identifier.citationMARIÑO, Hernando. Planeación Estratégica de la Calidad Total. Bogotá: TM Editores, 1993. 80 p.
dc.identifier.citationMAUBORGNE, Renée. KIM, W Chan. La Estrategia del Océano Azul. Harvard Business School Press, Boston, EEUU, 2005. Grupo Editorial Norma, 2005. 70 p.
dc.identifier.citationOHMAE, Kenichi. El Próximo Escenario Global, Desafíos y Oportunidades en un Mundo sin Fronteras. New York: Pearson Educación Inc., 2005. 280 p.
dc.identifier.citationOLIGASTRI, Enrique. Manual de Planeación Estratégica. Bogotá: Tercer Mundo Editores, Sexta Edición, 1992. 200 p.
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Ser Competitivo, Nuevas Aportaciones y Conclusiones. EE. UU. :Harvard Business School Press, Boston, EEUU. Ediciones Deusto, 2003. 300 p.
dc.identifier.citationROJAS ABASCAL, Francisco. Como se Hace un Plan Estratégico, Modelo de Desarrollo de una Empresa. Colombia: Editorial ESIC. Segunda Edición, 2000. 75 p.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean-Paul. Gerencia y Planeación Estratégica. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1990. 200 p.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ QUINTERO, Jairo “Estrategia Integral para PYMES Innovadoras.” Revista escuela de administración de Negocios N° 47 Enero- Abril de 2003
dc.identifier.citation______. La Gerencia Integral. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1994. 170 p.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica, Planeación y Gestión, Teoría y Metodología. Bogotá: 3R Editores, Séptima Edición, 1997. 75 p.
dc.identifier.citationSTEINER, George A. Strategic Planning: What Every Manager Must Know. The Free Press, New York. 150 p.
dc.identifier.citationWIKIPEDIA. Petróleo. en líneacitado el 4 de julio de 2009disponible en: <http://es.wikipedia.org/wiki/American_Petroleum_Institute#cite_note-1>
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1719
dc.description2009
dc.description.abstractEl desarrollo de éste proyecto de grado se realizó con el fin de soportar a PREMIUM PETROLEUM COMPANY con bases teóricas para llevar a cabo el proceso de planeación estratégica y finalmente obtener como resultado, el direccionamiento estratégico de la compañía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleDireccionamiento estratégico de Premium Petroleum Company S.A. al año 2015es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125204
dc.identifier.localTE00363
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem