Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Ramírez, Luis Alejandro
dc.contributor.authorTrujillo Peña, Leidy Johana
dc.contributor.authorGuevara Rocha, Luis Fernando
dc.contributor.authorBenavides Mora, Luis Ramiro
dc.date.accessioned2012-04-19T15:22:55Z
dc.date.available2012-04-19T15:22:55Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-19
dc.identifier.citationAnderson, J. C., Cleveland, G. y Schroeder, R. G. (1989). “Operations strategy: a literature review”. En: Journal of Operations Management. Vol. 8. No. 2. pp. 1-26.
dc.identifier.citationBarbosa, Y. (2009). Tesis de grado no publicada. Estrategia de Operaciones en el sector de distribución de Combustibles en Colombia. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Económicas.
dc.identifier.citationCarrasco, J. (2000). “Evolución de los enfoques y conceptos de la logística. Su impacto en la dirección y gestión de las organizaciones”. En: Revista Economía Industrial. No. 331. pp. 17-34.
dc.identifier.citationChase, R. B. y Garvin, D. A. (1989). “The Service Factory”. En: Harvard Business Review. July- August. pp. 61-69.
dc.identifier.citationDomínguez Machuca, J. A. et al. (1998). Dirección de Operaciones: aspectos estratégicos en la producción y servicios. Madrid: Mc-Graw-Hill.
dc.identifier.citationINCAE Publicación de revista, Porter(2000) (The five competitive forces that shape strategy) Harvard Business R. VOL.86, NO.1, JAN., 2008, P.78-93.
dc.identifier.citationJames E. Robinson, (enero - febrero de 1971) escuela de negocio de Harvard “Actualidad de la estrategia”.
dc.identifier.citationLorenzo A. Benning(1990), Fabricación que cambia las estrategias.
dc.identifier.citationPorter, Michael (Buenos Aires: Editorial Vergara, 1991) La Ventaja Competitiva de las Naciones. p.210.
dc.identifier.citationRodríguez, L.A. (2008). Aproximación a una metodología para verificar el despliegue y coherencia de una estrategia de operaciones. Ponencia al The 3rd World Conference on Production and Operations Management. Tokyo,
dc.identifier.citationRodríguez, L.A. (2008-2009) Estrategia de Operaciones. Seminario de Línea de Investigación, Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSkinner, Wickham, (May-June 1974). "The Focused Factory", Harvard Business Review “Manufacturing, & Technology”.
dc.identifier.citationWickham Skinner,(1990) Harvard Business School, (Estrategia de Operación)Boston, Massachusett0s2 163, USA.
dc.identifier.citationWickham Skinner,(1990) “The Focused Factory”. En: Harvard Business Review. May-June. pp. 113-121.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1700
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractAnálisis sobre la estrategia de operaciones de una compañía distribuidora de combustibles en Colombia, verificando su alineación con la estrategia corporativa. Involucrando visiones de diferentes puntos de vista sobre la ejecución de las operaciones y expectativas de desarrollo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de escuelases_CO
dc.subjectComercio de combustibleses_CO
dc.subjectCombustibles - Abastecimientoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleAnálisis sobre la estrategia de planeación y programación de abastecimiento de combustibleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125384
dc.identifier.localTE00349
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem