Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorNeuta, María Carolina
dc.contributor.authorMorales Palencia, Ana María
dc.date.accessioned2015-07-13T22:04:39Z
dc.date.available2015-07-13T22:04:39Z
dc.date.created2015-07-13
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17004
dc.description63 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl presente trabajo busca generar estrategias de mercadeo para la agencia de seguros TRES T, de tal forma que pueda posicionarse en el mercado creando nuevos clientes y fidelizando los actuales. Las estrategias propuestas se construyeron a partir de un estudio de tipo consultivo, el cual se desarrolló a través de un diagnóstico interno para entender la situación actual de la empresa e identificar oportunidades de mejora. Así mismo, se realizó un análisis de entorno que apoya el Plan de Mercadeo desarrollado para TRES T.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.titleCreación de estrategias de mercadeo efectivas y sostenibles para de TRES Tes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialista en gerencia estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260908
dc.identifier.localCO-ChULS


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International