Show simple item record

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorMoreno López, Rosa Ángela
dc.date.accessioned2015-07-13T21:54:27Z
dc.date.available2015-07-13T21:54:27Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17003
dc.description48 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractCon una investigación de tipo exploratorio cualitativo, se quiere evidenciar cual es la tendencia y sobre esta empezar a hacer los ajustes a la estrategia inicialmente propuesta por la compañía La distribución es una de las variables de mezcla del marketing mix hace parte de las cuatro “P” plaza, consiste en hacer llegar de manera sencilla y eficaz los productos y /o servicios a los clientes finales. Para el desarrollo estratégico del canal de distribución se plantea las siguientes estrategias que se desarrollara en un orden continuo la educación de los usuarios, capacitación continua de la red de distribuidores, marcación de los puntos para lograr identificar la marca y los lugares donde se adquiere el servicio y los incentivos que deben existir en esta red.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.titleImplementación de nuevos canales alternativos de distribución y venta de servicios para UNEes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260907
dc.identifier.localTE07601


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International