Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorTorres, Jaime
dc.date.accessioned2015-07-13T17:34:54Z
dc.date.available2015-07-13T17:34:54Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16987
dc.description.abstractSe busca implementar un modelo para la creación de una cultura de servicio al aplicar el triángulo del servicio. Consta de tres partes: • Estrategia: se realizará una estrategia de quejas llamada “voz del cliente”, fomentando la revisión de todas las reclamaciones obteniendo acciones correctivas. • Procesos: realización del ciclo de vida de un cliente y los momentos de verdad. Posterior proponer una revisión de cada uno de ellos a través de un grupo de trabajo que permitirá identificar oportunidades de mejora y así tener una percepción positiva del cliente en cada momento. • Gente: busca difundir el mensaje a través de la organización y orientar a una compañía de servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMaterias primas
dc.subjectComercio mayorista -- Colombia
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleModelo para la estructuración de una cultura de servicio en una comercializadora de materias primas por medio de la aplicación del triángulo del servicioes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


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