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dc.contributor.authorCaro Molano, José Alejandro
dc.contributor.authorGil Henao, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2015-07-13T17:17:07Z
dc.date.available2015-07-13T17:17:07Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16984
dc.description.abstractEl modelo del canal de ventas al paso es un formato de distribución poco desarrollado a nivel teórico y conceptual dentro del mercado latinoamericano, ya que es el mercado al cual pertenece la sector de la informalidad en donde la región latinoamericana con la Indiason las de mayor generación de informalidad debido a una gran parte de la población que no tienen posibilidad de ingreso al mercado laboral formal. El desarrollo del trabajo nos enfoca en como estructurar un modelo de Microempresarios de venta al paso, como se identifica una oportunidad de montaje de un Microempresario BonIce, que objetivos debe perseguir, como se debe constituir, cuales son las problemáticas que el Microempresario va a resolver y esto como se capitaliza en una oportunidad de negocio rentable para la empresa Quala S.A.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de un modelo sostenible de microempresarios para la unidad de negocio Bonice en la empresa Qualaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.subject.armarcMicroempresasspa
dc.subject.armarcVentasspa
dc.subject.armarcMercadeospa
dc.subject.armarcPronóstico de los negocios


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